Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

La participación del Villarreal en la Liga de Campeones 2021/22 dejará unos 58 millones de euros en las arcas

Tiempo de Lectura: 37 segundos

Noticias Relacionadas

Toca cambiar el chip y centrarse en la liga y en intentar alcanzar plaza para la máxima categoría internacional de cara a la próxima temporada

Castellón Información

Finalizó la competición para el Villarreal en la Liga de Campeones, tras caer derrotado por el Liverpool en semifinales. Una extraordinaria actuación de los vila-realenses en la máxima competición europea donde el equipo de Unai Emery se deshizo de la Juventud y del Bayern de Múnich, mientras que en la semifinales nada se pudo hacer frente a uno de los mejores equipos del momento. Ahora toca centrarse en la competición liguera donde el objetivo será el clasificarse para disputar la Liga de Campeones la próxima campaña, la 2.022/23. width=

Una participación exitosa en el apartado deportivo y también en el económico porque el club se embolsará cerca de 58 millones de euros por logros deportivos que ha conseguido, a los que habrá que unir el reparto de los derechos económicos y de marketing. Esos millones se desgranan en 15,6 millones por jugar la fase de grupos, 9,3 millones por las tres victorias y el empate logrado en esa fase, 9,6 millones por haber accedido a los octavos de final, 10,6 millones pasar a cuartos y los 12,5 millones por llegar a las semifinales.

Votar a los futbolistas más destacados

Los futbolistas del Villarreal Gero Rulli, Yeremy Pino y Étienne Capoue están nominados para los premios FIFA 22 Team Of The Season (TOTS) de FIFA 22, impulsados por LaLiga en colaboración con EA Sports.

Los aficionados del Submarino pueden votar a sus ídolos de forma rápida y sencilla en el siguiente enlace: VOTACIÓN TOTS FIFA 22

Los seguidores pueden participar hasta el próximo 6 de mayo. El sistema de votación para elegir a los 15 mejores jugadores de la temporada tiene en cuenta la votación popular, los votos de jugadores a través de Players App y el comité de expertos formado por periodistas de renombre.

Los 15 jugadores de LaLiga Santander que formarán parte del Team Of The Season se sabrán el 19 de mayo en una gala que se podrá seguir a través de Gol y Movistar y en las redes sociales de LaLiga.

Y el domingo llega el Sevilla

El próximo compromiso del Villarreal será el domingo a las 16.15 horas contra el Sevilla en el Estadio de la Cerámica. Un encuentro duro y difícil que se tendrá que ganar para aspirar a alcanzar plaza para disputar la Liga de Campeones la próxima semana. Además, el club para ese encuentro invita a los abonados que tengan niños y niñas entre 5 a 10 años, puedan hacerse una foto con el Villarreal durante los minutos previos al encuentro.

Tan solo tienes que formalizar la solicitud rellenando un formulario con los datos de contacto, recibir un correo de confirmación y salir con tus ídolos antes del inicio del encuentro ante el conjunto hispalense.