jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
La Feria de Todos los Santos de Castelló se prepara para abrir sus puertas, pero con grupos electrógenos La Feria de Todos los Santos de Castelló se prepara para abrir sus puertas, pero con grupos electrógenos

- 21 octubre, 2021 -

El ayuntamiento confirma la autorización, pero no asumirá las reparaciones ‘no urgentes’ del recinto de mercados La Feria de Todos los Santos de Castelló se prepara para abrir sus puertas, pero con grupos electrógenos

El ayuntamiento confirma la autorización, pero no asumirá las reparaciones ‘no urgentes’ del recinto de mercados

EM / Castellón Información

Castelló recuperará su Feria de Todos los Santos en el mes de noviembre, coincidiendo con la celebración de esta festividad. Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, José Luís López, tras la reunión mantenida con los feriantes.

Pero entre las condiciones impuestas está que sean los empresarios de estas actividades de ocio, los que asuman la contratación y el pago de equipos electrógenos para el funcionamiento de las atracciones. Esto no supondrá un problema extraordinario para los feriantes, que siempre han debido de abonar la energía consumida, ya sea mediante su conexión a la red municipal o por dispositivos externos.

La Feria de Todos los Santos se ubicará en el recinto de Ferias y Mercados, junto a la avenida del Mar. Una instalación, cuya explotación quiere volver a sacar a concurso la entidad municipal, y que adolece en estos momentos de problemas generados por la falta de mantenimiento por la entidad que gestionaba la zona, antes de que el ayuntamiento la rescatara después de su quiebra económica.

De esta forma, y según señalaba José Luís López, la entidad municipal solo asumirá de momento, las reparaciones urgentes, y para ello ha solicitado un informe de daños y necesidades. La intención del equipo de gobierno es la de volver a sacar a concurso abierto esta explotación, de forma que sea el concesionario de la misma la que, previamente informado de esos daños, se comprometa también a asumir su reparación.

Por ejemplo, habría problemas en la red eléctrica, que no funciona ni se ajusta a las normativas actuales; también hay problemas en el aparcamiento, los servicios, y se han producido goteras en el techado.

La buena noticia para los niños de Castelló, es que este año volverán a tener feria.

Whatsapp Telegram