Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

La Diputación destina 5,2 millones de euros en 2022 al Alt Maestrat, cuadruplicando la inversión de 2019

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de gobierno se despliega por la comarca para tomar el pulso a sus municipios y realizar una escucha activa entre la ciudadanía local

La Diputación progresista de Castellón cuadruplica en 2022 las transferencias a ayuntamientos y entidades privadas y las inversiones en el Alt Maestrat respecto a 2019. Así lo ha expuesto el presidente José Martí durante la sexta edición de 'La Diputació al teu costat', que ha supuesto el desembarco del equipo de gobierno en las nueve localidades de la comarca para realizar una escucha activa y tomar el pulso a los problemas y el sentir de las personas que residen en esta zona de la provincia.

El propio presidente y las diputadas y diputados del ejecutivo provincial se han ocupado de distribuirse las visitas a Albocàsser, Ares del Maestrat, Catí, Tirig, Vilar de Canes, La Torre d'En Besora, Culla, Benassal y La Serratella. A ellas hay que sumar la cercana población de Les Coves de Vinromà. Las cinco ediciones anteriores de 'La Diputació al teu costat' llevaron al equipo de gobierno provincial a las comarcas del Baix Maestrat, Plana Baixa, Alcalatén, Alto Palancia y Els Ports.