miércoles, 14 de abril, 2021  |  
La cornucopia La cornucopia

- 1 marzo, 2021 -

Luis Andrés Cisneros. Proviene del latín ‘cornu’ (cuerno) y ‘copia’ (Abundancia). También conocida como ‘El Cuerno de la Abundancia’, es sinónimo de prosperidad, riqueza... La cornucopia

Luis Andrés Cisneros.

Proviene del latín ‘cornu’ (cuerno) y ‘copia’ (Abundancia). También conocida como ‘El Cuerno de la Abundancia’, es sinónimo de prosperidad, riqueza y abundancia, proviene de la mitología griega, según la cual, la cabra que criaba con su propia leche a Zeus vio como éste, de niño, rompió sin querer uno de sus cuernos. Los dioses concedieron entonces al poseedor del mismo que tuviera todo lo que deseara.

Y así parece ser que sigue sucediendo hoy en día, si nos atenemos a lo que está ocurriendo en los últimos tiempos, sobre todo en el ámbito del dominante y preponderante feminismo. Se ve regado de infinidad de prebendas y dinero público explotando, con descaro y falacias, una liturgia de falsedades dignas de un tratado en profundidad.
Para las seguidoras de la ‘Marquesa de Galapagar’, que es poseedora del récord, no se si mundial o europeo, de tener la cuidadora de niños mejor pagada del sistema solar, no hay nada más rentable que seguir cultivando y aventando los fantasmas de los asesinatos cometidos por los malvados hombres sobre las mujeres. Curiosamente contra más dinero se invierte en frenar esta ‘lacra’ desbocada las mujeres son más atacadas.

Dos cuestiones me asaltan. La primera, si cuanto más euros se invierten (perdón, se regalan) en acabar con el problema en mayor número se incrementa el número de asesinadas, lo cual indica que algo se hace rematadamente mal. Y la segunda; si el número de violencia criminal contra la mujer se incremente año tras año, ¿ello significa que, durante los años de los gobiernos del General Franco, la mujer estaba más o mejor protegida? Si las muertes van, aumentando desaforadamente, y empleando la lógica, no sería descabellado pensarlo.

Siempre que se quiera discutir sobre cifras, hay que razonarlo y presentar los números que suelen ser fríos pero aclaradores. Y si además el trabajo de búsqueda de los crímenes en España está realizado por una brillante investigadora, Antonia Linde, no se puede dudar de su investigación. Para el que esté interesado, su indagación se llama ‘Female Homicide Victimization in Spain from 1910 to 2014: the Price of Equality?’ Y se publicó en la prestigioso ‘European Journalon Criminal Policy and Research’.

Las cifras son aclaradoras y tozudas. Los hombres, en España, matan mayoritariamente a otros hombres, en torno al 65% y ninguna feminista ‘Monteril’ les acusa de ‘matarlos por el hecho de ser hombres’, ya que las causas de asesinatos suelen ser variadas. La mujer es menos víctima, y también menos delincuente, pero no está exenta de cometer homicidios.

Para no aburrirles, y aprovechando que estamos en el año 2021, voy a desglosar, desde 1911, hasta 2011, los asesinatos cometidos sobre hombre y sobre mujeres, en esas fechas concretas.

Vamos a colocar dos fechas más, para que se puedan ver las las cifras, si ningún sesgo de ninguna clase. Veremos las de los años 1936 y 1939, inicio y final de la Guerra Civil. Reseñar que el año 1936 fue el de la cifra más alta de las mujeres y el año 1939 el de los hombres. En esas cifras no están incluidas las muertes sufridas como consecuencias de juicios.

Lo que salta a la vista es que, desde el momento en que desde el feminismo social-comunista vieron abierto el cielo a conseguir subvenciones y prebendas a troche y moche, se ha producido el fenómeno contrario a lo que parecía deseable: han crecido de forma exponencial los asesinatos, sin que ninguno de los múltiples chiringuitos y organizaciones directamente beneficiadas por los millones de Euros destinados, a priori, a preservar a las mujeres de la violencia, hayan servido sólo para beneficiar a las oligarcas feministas.

Mientras tanto en España, la tasa de homicidios sobre mujeres es de las más bajas del mundo, y es un modelo internacional sobre la igualdad de las mujeres. Pero claro, esto no interesa que se divulgue, no podemos perder la ‘Curnocopía’.

No hay que estar sólo en defensa de las mujeres, hay que estar en contra de toda la violencia, tal y como dice VOX. Por cierto, no hemos visto a ninguna feminista protestando por los atraques miserables que un supuesto periodista ha preferido contra la Diputada Macarena Olona. A lo mejor es porque no tiene ‘Curnocopia’.

Whatsapp Telegram