Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

La Almassora que todos queremos 

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora

362 días. Ni uno más. Esos son los que quedan para recuperar Almassora para los almassorins. Menos de un año para que nuestro municipio vuelva a mirar hacia un horizonte de oportunidades. Uno en el que los vecinos sean protagonistas y el Ayuntamiento esté a la altura de sus necesidades. 362 días para que nuestro pueblo vuelva a latir al compás de todos los almassorins, sin dejar a nadie por el camino y sabiendo que solo, saliendo a la calle y escuchando a todos, construiremos la Almassora que todos queremos.

Ese es el compromiso que desde el PP Almassora queremos adquirir con los almassorins. Almassora será lo que ellos quieran. Y para ello se acabará la política de despachos y oídos sordos. Nuestros vecinos necesitan un Ayuntamiento que les atienda y no uno, como sucede con el PSOE, que les ningunee. Y sino que se lo digan a los vecinos del barrio Botànic Calduch, hartos de exigir soluciones a sus problemas de seguridad y convivencia ciudadana mientras el Equipo de Gobierno hace caso omiso.

Quedan 362 días para que nuestro tejido comercial y empresarial recupere el esplendor que merece. A la altura del esfuerzo de nuestros emprendedores, autónomos y empresarios. La apuesta del PSOE por nuestros polígonos brilla por su ausencia y eso lastra el crecimiento económico y laboral de todo el pueblo.

En el pacto social que desde el PP queremos firmar con nuestro vecinos es imprescindible también que sean protagonistas nuestra playa y Santa Quitèria. Dos valores añadidos de Almassora que merecen una apuesta firme todo el año y que, sobre todo en el caso de la costa, llegue para acabar con la regresión, los problemas de olores y ruidos y la amenaza del PAT o el Serrallo.

Además, no podemos permitir que los recortes del PSOE sigan diezmando la calidad asistencial de los almassorins, con un CSI PIO XII sin las especialidades que el PP habilitó o un litoral sin consultorio médico todo el año pese a residir en él más de 2.900 almassorins todo el año.

En definitiva, quedan 362 días para recuperar Almassora para los almassorins. Desde el Partido Popular trabajaremos de forma incansable para que así sea. Porque construir la Almassora que queremos es cosa de todos y, claro está, pasa por ofrecer una alternativa a un PSOE más preocupado de fotos y despachos que de gestionar las necesidades y demandas de los almassorins.