Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
#JuntsSenseFronteres concluye que ‘las fronteras tendrán resultados negativos para el turismo de los dos territorios’ #JuntsSenseFronteres concluye que ‘las fronteras tendrán resultados negativos para el turismo de los dos territorios’

- 31 octubre, 2014 -

La portavoz de la Comisión, Elena Vicente-Ruíz, critica que “las ofertas complementarias que existen en la actualidad se verían repercutidas”. #JuntsSenseFronteres concluye que ‘las fronteras tendrán resultados negativos para el turismo de los dos territorios’

La Comisión de Economía, Turismo y Comercio, del proyecto conjunto entre Castellón y Tarragona se ha citado hoy en Peñíscola.

Castellón Información

El proyecto #JuntsSenseFronteres puesto en marcha entre los lideres del Partido Popular de Castellón y el de Tarragona, Javier Moliner y Alejandro Fernández, para evidenciar el absurdo de las fronteras se ha reunido hoy en su penúltimo acto antes del 9N, para trabajar en torno a la Economía, el Turismo y el Comercio.

“El actual posicionamiento de la Generalitat Catalana respecto a la creación de barreras con el resto de España supondría un impacto muy negativo para el turismo de los dos territorios” ha declarado la portavoz de la Comisión, Elena Vicente-Ruíz, tras la reunión.

“Las ofertas complementarias que existen en la actualidad entre la provincia de Castellón y la provincia de Tarragona se verán repercutidas por la sinrazón de un movimiento político que no suma sino que acaba restando a todos. En la actualidad son muchos los turistas que complementan la oferta turística de Castellón con Tarragona y viceversa. Las políticas de exclusión han llevado a que mientras en la actualidad la provincia de Castellón ha aumentado el turismo extranjero, Tarragona lo ha visto disminuido”.

Cabe destacar que la próxima comisión de #JuntsSenseFronteres tras la de mañana será el lunes sobre Patrimonio en Tortosa. Además cabe recordar que estas reuniones temáticas y periódicas están concebidas como espacio de unión en los que se pondrán en contacto a responsables políticos de las dos provincias y sociedad civil para plantear una acción conjunta que ponga en valor la importancia de no tener barreras. Y culminarán el sábado 8 de noviembre con un almuerzo de hermandad entre las dos provincias en Vinaròs.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *