Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

La Junta de Fiestas confirma las principales actuaciones musicales para La Magdalena 2024

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un cartel de conciertos gratuitos, de calidad y pensados para todos los públicos

Desde el Patronato de Fiestas y la Junta de Fiestas se ha trabajado para contar con unas propuestas que lleguen al mayor número posible de ciudadanos. Se trata de un cartel de conciertos totalmente gratuitos, de calidad y pensados para todos los públicos, de cara a las próximas fiestas fundacionales de La Magdalena 2024.

Con diferentes estilos, que van del rock al tecno o la música pop más escuchada hoy, con artistas de plena actualidad del panorama nacional. Un cartel atractivo para los conciertos de este año, que son unos de los actos más esperados por la gente que espera disfrutar de nuestras fiestas.

Una apuesta por la música como parte importantísima de nuestras fiestas y de los conciertos como uno de los puntos de encuentros tradicionales y más concurridos de cuantos se organizan durante la semana grande de Castellón.

Estos son las principales confirmaciones de actuaciones musicales para la Magdalena 2024:

Sábado 2 de marzo: NOCHE REMEMBER

Miércoles 6 de marzo: NOCHE DE ROCK:  DRY RIVER + LA FUGA

Jueves 7 de marzo: FUNAMBULISTAS

Viernes 8 de marzo:  MARLON

Sábado 9 de marzo: BERET

Desde la Junta de Fiestas y el Patronato de Fiestas se han esforzado para tener unos conciertos que refuercen y mejoren la propuesta cultural y de música en vivo de la Magdalena. La música en directo está viviendo un gran momento y se espera una gran asistencia a todos y cada uno de estos conciertos.

De esta manera se pretende atraer público de dentro y fuera de nuestra ciudad, para que disfruten de los grupos, cantantes o Dj’s que estarán en Castellón, en las instalaciones del Recinto de Ferias y Mercados, como viene siendo habitual los últimos años.

Tanto desde el Patronato como desde la Junta de Fiestas se ha buscado potenciar los conciertos para conseguir que esta edición sea la mejor posible. Porque nuestras fiestas y los vecinos de Castellón y quienes nos visitan, merecen poder ver a artistas reconocidos, como los que van a formar parte del cartel de conciertos de este año.

El cartel no está cerrado de manera definitiva y podría haber alguna incorporación más hasta la celebración de la Magdalena 2024, el próximo 2 de marzo.