Noticias Castellón
viernes, 3 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:30

Juan Carlos Garrido: "Quedan muchos puntos en juego y con esta dinámica dependemos de nosotros mismos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón apura la preparación de cara al partido que disputará este domingo en el estadio Anxo Carro frente al Lugo de Luis César Sampedro (18.15 horas)

Castellón Información

En su rueda de prensa de cara al partido de este domingo en el estadio Anxo Carro de Lugo (18.1 5 horas), el entrenador del, Juan Carlos Garrido, ha destacado la convicción del equipo en mantener de aquí al final de la temporada las cualidades que le hacen atravesar la mejor racha de la temporada, siendo conscientes del sufrimiento y la dificultad que restan hasta conseguir el objetivo final: “El equipo está con ganas de seguir compitiendo y creciendo como bloque, ser intensos y saber que ése es el camino para conseguir la permanencia. Con la grandísima dificultad que sabemos que tendrá, el equipo está sabiendo mentalizarse de ese sufrimiento y de ese espíritu competitivo para mantener la categoría en la jornada 42”.

El técnico albinegro ha recalcado la dificultad del partido en Lugo y ha insistido en las virtudes que debe mantener el equipo en todo el decisivo tramo final de temporada. “Cada partido es una oportunidad de sumar puntos, el equipo quiere insistir en ese espíritu que compite unido, intenso, y que sabe sufrir y llevarse el partido cuando toca. Quedan muchos puntos en juego y con esta dinámica dependemos de nosotros mismos y con ese esfuerzo y humildad se puede conseguir la permanencia. Espero un rival muy intenso, especialmente difícil en su campo y lo que necesitamos es ser muy sólidos, concentrados y contundentes en fase defensiva, algo que debe ser además una seña de identidad de este equipo. Luego debemos saber trabajar el partido para ser eficaces en las ocasiones que tengamos, lo estamos siendo y eso es una gran noticia”.

En este sentido, Garrido ha mostrado su satisfacción por contar con un equipo “definido pero no definitivo porque tenemos un grupo muy amplio que está entrenando muy bien y es muy importante saber que los que están jugando menos lo harán bien porque están trabajando bien en el día a día”.