jueves, 4 de marzo, 2021  |  
Juan Carlos Garrido se estrena en el banquillo del Castellón con la obligación de ganar los tres puntos Juan Carlos Garrido se estrena en el banquillo del Castellón con la obligación de ganar los tres puntos

- 23 enero, 2021 -

El entrenador valenciano ha citado a todos los futbolistas para este partido, entre ellos el centrocampista Carles Salvador que podría ser titular Juan Carlos Garrido se estrena en el banquillo del Castellón con la obligación de ganar los tres puntos

El entrenador valenciano ha citado a todos los futbolistas para este partido, entre ellos el centrocampista Carles Salvador que podría ser titular

Castellón Información

El Castellón recibe este domingo al Sporting de Gijón en el estadio Castalia con la noticia de que el entrenador valenciano se estrenará en el banquillo castellonense, tras la destitución de Óscar Cano tras el último encuentro disputado por la escuadra de la capital de la Plana ante el Espanyol, con derrota por 2-0.

El club buscó un efecto reacción con la contratación de Garrido. El Castellón es penúltimo clasificado y este domingo recibe a un candidato para luchar por el ascenso a Primera División, un club con el historial del Sporting, el equipo con más temporadas en la división de plata.

El nuevo inquilino del banquillo del Castellón ha citado a todos los efectivos disponibles. Entre ellos el centrocampista y capitán Carles Salvador que ha estado cerca de tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión. No se descarta que sea titular en el equipo.

POSIBLES ONCES:

Castellón: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Vííctor Garcíía, Iago Indias, Gáálvez; Carles Salvador, Rubéén Dííez, Marc Mateu, Jorge Fernández; Cubillas y Zlatanovic.

Sporting de Gijón: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Cristian Salvador, Javi Fuego, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Andaluz)

Estadio Castalia: 18.15 horas del domingo.

Whatsapp Telegram