Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

Joseba Muguruza: "Veo al equipo con ilusión y preparado para competir desde este mismo domingo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Joseba Muguruza afronta su segunda temporada en el Castellón. Llegó el verano pasado procedente de la Real Sociedad B y al final se convirtió en un futbolista que ofreció un buen rendimiento, además muy aprovechable debido a su polivalencia. Ahora, reconoce el joven futbolista donostiarra, "llega la hora de la verdad". El domingo estreno liguero contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, a partir de las 19.00 horas.

Calificó la pretemporada realizada por el equipo como "buena" y de "muy buenas" las sensaciones que ha transmitido el equipo durante estas cinco semanas, donde también disputó una gran cantidad de partidos amistosos. "El equipo ha entrenado muy bien, está con ilusión. Veo al equipo preparado para competir desde este domingo". dijo Joseba Muguruza.

El rival para el estreno es un viejo conocido como el Sabadell, con el que la temporada pasada mantuvieron la pugna por evitar el descenso a Tercera. "Allí nos derrotaron por la mínima (2-1) en un partido con muchos goles en los últimos minutos. No será un partido fácil", destacó el jugador.

Si no pasa nada, Joseba Muguruza empezará la temporada jugando de lateral derecho. Así ha venido actuando en los últimos amistosos. A todo ello, en el primer equipo no hay ningún lateral derecho específico, ni tampoco zurdo. "Yo siempre estoy contento cuando juego. Encantado de hacerlo de lateral, aunque no sea mi posición ideal", apuntó.