lunes, 23 de mayo, 2022  |  
Grupo Intur refuerza su posicionamiento nacional con la apertura de unos apartamentos turísticos en Sevilla Grupo Intur refuerza su posicionamiento nacional con la apertura de unos apartamentos turísticos en Sevilla

- 24 abril, 2018 -

La compañía turística castellonense está a punto de inaugurar otro hotel de cuatro estrellas en la capital andaluza Grupo Intur refuerza su posicionamiento nacional con la apertura de unos apartamentos turísticos en Sevilla

Castellón Información

La cadena hotelera de Castellón Grupo Intur ha ampliado su presencia nacional con la inauguración de un edificio de apartamentos en Sevilla, que coincidió con la celebración de la Feria de Abril.

Según informan fuentes del grupo turístico en un comunicado, los apartamentos Core Suites Sevilla son “siete elegantes apartamentos con capacidad para entre dos y cinco personas” que destacan por “ser un edificio con encanto en pleno centro de Sevilla, entre las calles peatonales O’Donell y San Eloy, en la zona más comercial de Sevilla”.

Los apartamentos de Intur están situados muy cerca de los principales enclaves turísticos como son la Giralda y el Alcazar. Según la compañía son ideales para “disfrutar la Semana Santa, la Feria de Abril y todo el año”.

apartamentos intur

Sevilla, una ciudad que atrae

“Se trata de un nuevo proyecto que, además de ampliar nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país, nos permite expandir nuestra oferta de alojamientos y incorporar nuevas tendencias para estancias de calidad”, explica el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

La oferta de alojamiento de Grupo Intur en la capital hispalense se ampliará además en los próximos meses con la apertura del Hotel boutique Casa de Indias, by Intur, según añaden desde la empresa.

Un establecimiento de 4 estrellas y 63 habitaciones, distribuidas en tres plantas, que se ubica en la plaza de la Encarnación, conocida popularmente como la Plaza de las Setas.

Apuesta nacional

“Con ambos proyectos, Intur afianza su presencia en una de las principales plazas turísticas del país, además de consolidar el proyecto de expansión de la cadena, que en la actualidad gestiona otros seis hoteles urbanos y vacacionales en Madrid, Alcázar de San Juan, Castellón y Benicàssim y que este mismo año inaugurará otro establecimiento hotelero –el octavo para el grupo castellonense– en San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha”, concluye el comunicado.

Whatsapp Telegram