Noticias Castellón
lunes, 23 de junio de 2025 | Última actualización: 20:17

Grupo Comauto Automoción está en la 23ª Feria Motorocasión de Castellón con grandes novedades y nuevas marcas

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

La feria puede visitarse en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el domingo 8 de junio, que abre solo por la mañana de 10:00 a 14:00 horas

Del 5 al 8 de junio, el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló es el epicentro del motor en la provincia con la celebración de la 23ª Feria Motorocasión de Castellón, un evento imprescindible para quienes buscan su próximo vehículo, desean conocer las últimas novedades del mercado o simplemente quieren vivir de cerca el mundo de la automoción. Un año más, Grupo Comauto Automoción está presente con una gran propuesta comercial, las mejores marcas y muchas sorpresas que no dejan indiferente a nadie.

La feria puede visitarse en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el domingo 8 de junio, que abre solo por la mañana de 10:00 a 14:00. El acceso al recinto requiere entrada, pero es posible conseguirla totalmente gratis pasando previamente por cualquiera de las concesiones del Grupo Comauto, donde se puede recoger una invitación gratuita para asistir sin coste alguno.

Una gran representación de marcas líderes

En su stand, Comauto Sport exhibe vehículos de sus principales marcas oficiales: Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth, conocidas por su diseño, fiabilidad y carácter. Además, este año es especial para el grupo, ya que incorpora dos nuevas marcas a su oferta: Opel y Leapmotor. Estas incorporaciones suponen un paso adelante en su objetivo de ofrecer una gama más amplia y adaptada a las nuevas exigencias del mercado, incluyendo vehículos híbridos y 100% eléctricos.

Novedades destacadas: Fiat Panda Grande y Road Show exclusiva

Una de las principales novedades de esta 23ª edición es el esperado Fiat Panda Grande, una reinterpretación moderna del icónico urbano italiano. Este nuevo modelo crece en dimensiones, prestaciones y equipamiento, convirtiéndose en un crossover urbano que mezcla funcionalidad, diseño y tecnología. Ideal tanto para ciudad como para escapadas de fin de semana, el Panda Grande conserva la esencia del modelo original, pero con una visión completamente renovada.

Además, para celebrar su lanzamiento, el viernes 6 de junio tiene lugar un Road Show exclusivo, donde los asistentes pueden conocer el Panda Grande en profundidad y probarlo en una experiencia de conducción real. Una oportunidad única para probar antes que nadie uno de los lanzamientos más esperados del año.

Opel Frontera: la nueva era del SUV

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es el nuevo Opel Frontera, un SUV completamente rediseñado con versiones electrificadas, un diseño rompedor y lo último en conectividad. El Frontera llega para revolucionar el segmento, con su imagen fresca, su gran espacio interior y su enfoque familiar, urbano y aventurero. Esta presentación marca el inicio de una nueva etapa para Opel en Castellón de la mano de Comauto Sport.

Leapmotor: el futuro ya está aquí

Comauto Sport también aprovecha la feria para mostrar su nueva apuesta eléctricaLeapmotor, una marca 100% eléctrica del grupo Stellantis. Los asistentes pueden ver y conocer modelos como el Leapmotor T03, perfecto para ciudad, y el C10, un SUV eléctrico de diseño moderno, alta tecnología y excelente autonomía. Leapmotor representa una movilidad sostenible, cómoda y accesible para el día a día.

MCS Mobility y las marcas emergentes: EVO, ICH-X, DR, SPORTEQUIPE

El grupo también está presente a través de MCS Mobility, la concesión que reúne marcas del grupo DR Automobiles como EVO, ICH-X, DR y SPORTEQUIPE. Estas marcas, de origen asiático con producción europea en muchos casos, ofrecen vehículos bien equipados, fiables y con una excelente relación calidad-precio.

Modelos como el EVO 5 y EVO 6, dos SUV con gran presencia, potencia y equipamiento, están disponibles para su prueba.

ICH-X representa la evolución más tecnológica de estos fabricantes, con vehículos urbanos y SUV de diseño moderno y alta eficiencia. Destaca el imponente ICH-X K3, un SUV con auténticas capacidades off-road, que es una de las grandes apuestas de MCS Mobility en esta edición.

Más que una feria: una experiencia automovilística completa

La Feria Motorocasión de Castellón no es solo un lugar para comprar coche: es un evento donde los visitantes pueden comparar modelos, resolver dudas, acceder a condiciones especiales de financiación y probar vehículos en un mismo lugar. Y lo más importante: pueden encontrar una gran variedad de coches nuevos, vehículos de Km 0 y una destacada selección de vehículos de ocasión revisados y garantizados, con ofertas únicas durante la feria.

Todo nuestro equipo está disponible para asesorar de forma personalizada, facilitar pruebas dinámicas y ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea nuevo, de ocasión o eléctrico.

Grupo Comauto Automoción invita a todos los castellonenses a descubrir la mayor feria del automóvil de la provincia, disfrutar de todas las novedades del sector, vivir experiencias como el Road Show del Fiat Panda Grande, y conocer de cerca sus marcas, tanto clásicas como nuevas.