miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Un gol de David Cubillas en el minuto 56 le permite al Castellón romper una racha de cuatro partidos sin ganar (0-1) Un gol de David Cubillas en el minuto 56 le permite al Castellón romper una racha de cuatro partidos sin ganar (0-1)

- 27 enero, 2022 -

El equipo de Sergi Escobar le supo jugar a un equipo aguerrido como el Atlético Sanluqueño en El Palmar y recupera la senda de... Un gol de David Cubillas en el minuto 56 le permite al Castellón romper una racha de cuatro partidos sin ganar (0-1)

El equipo de Sergi Escobar le supo jugar a un equipo aguerrido como el Atlético Sanluqueño en El Palmar y recupera la senda de las victorias

Castellón Información

Un solitario gol del delantero David Cubillas en el minuto 56 le dio el triunfo al Castellón en el campo del Atlético Sanluqueño, y con ello la escuadra de la capital de la Plana rompió una mala racha de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. El conjunto castellonense supo jugarle muy bien a un equipo muy envalentonado.

El partido fue muy igualado. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios no tardó en aparecer David Cubillas para rematar de un cabezazo un centro de Koné. Los de Castellón se ponían por delante con un gol importantísimo que les daba aire en El Palmar. Poco después Borja pudo haber ampliado aún más la distancia en un mano a mano con el portero al que consiguió engañar pero el disparo se marchó fuera.

Por parte del conjunto sanluqueño, Lucas Gaúcho tuvo un par de ocasiones junto con un disparo lejano de Isma Falcón que pudieron haber igualado el choque en un partido donde un empate hubiese hecho más justicia.

FICHA TÉCNICA:

-0- Atlético Sanluqueño: Isma Falcón; Ramón Riego, Pelón, Navas, Edu Oriol, Lolo González (Canillas, 75′), Julen Azuke, Armental (Hassane, 75′), Toni García (Alfonso, 68′), Javi Navarro (Miguelete, 61′) y Lucas Gaúcho.

-1- Castellón: Campos; Torres (Marcos, 86′), José Mas, Aarón, Borja, Carles, Cubillas (Mario Barco, 66′), César Díaz (Kandoussi, 75′), Diori, Koné (Salva Ruiz, 75′) y Edu Luna.

Gol: 0-1 (56′): David Cubillas.

Árbitro: Alemán Pérez. Amarilla a Toni García, Azuke; Salva Ruiz, Edu Luna y Kandoussi. Roja a Pelón (82′).

Incidencias: Estadio El Palmar.

Whatsapp Telegram