Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
Fabra marcará las bases para que 2013 sea el año de la recuperación económica y de la Nueva Administración Fabra marcará las bases para que 2013 sea el año de la recuperación económica y de la Nueva Administración

- 30 diciembre, 2012 -

Con este mensaje se dirigirá el President a los ciudadanos durante el discurso de Año Nuevo que pronunciará mañana a las 21 horas. Fabra marcará las bases para que 2013 sea el año de la recuperación económica y de la Nueva Administración

El Gobierno de Alberto Fabra también seguirá reivindicando y defendiendo todo lo que le corresponde a la Comunitat Valenciana desde la solidaridad territorial con el resto de Comunidades Autónomas y el propio Estado.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, marcará las bases para que 2013 sea el año de la recuperación económica y la consolidación de la Nueva Administración.

Con este mensaje se dirigirá el President de la Generalitat a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana durante su discurso de Año Nuevo, que pronunciará el próximo martes, 1 de enero, a las 21.00 horas, y que podrá ser seguido por Canal 9 y Radio 9 así como por la página Web principal de la Generalitat: www.gva.es.

Durante su Mensaje, el Jefe del Consell hará un balance de lo que ha sido este año 2012, un año de reformas que ya están dando sus primeros resultados y que han permitido hacer más con menos.

Alberto Fabra hará hincapié en que durante este año se han sentado las bases de una Nueva Administración, más ágil, más moderna, más transparente, adaptada a las necesidades del momento y más cercana a los ciudadanos.

Así, consciente de la dificultad del momento, la austeridad ha sido el puntal del Gobierno valenciano y el esfuerzo que se ha pedido a los ciudadanos también se ha aplicado en la Administración, como no podía ser de otra manera.

El President Fabra apostará por seguir abordando en 2013, el año de la inflexión, todas las medidas puestas en marcha para, entre todos, continuar hacerlas efectivas y permitan encarar un futuro de crecimiento y prosperidad.

Un futuro que se verá garantizado por la calidad en la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos, que va a seguir siendo la hoja de ruta de la Generalitat. La educación, la sanidad y el bienestar social seguirán siendo, junto a la creación de empleo, la prioridad para el Gobierno de Alberto Fabra.

Además, el apoyo a emprendedores y empresarios continuará siendo uno de los objetivos principales de la gestión del Consell para que sean el motor de la creación de empleo y recuperación económica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *