Martes, 27 de octubre, 2020  |  
Alberto Fabra:”Las cosas están ya lo suficientemente avanzadas para poder tomar una decisión” Alberto Fabra:”Las cosas están ya lo suficientemente avanzadas para poder tomar una decisión”

- 31 enero, 2013 -

Durante su visita a Fitur, el President ha declarado sobre el aeropuerto : "el plazo es inminente, a lo largo del mes de... Alberto Fabra:”Las cosas están ya lo suficientemente avanzadas para poder tomar una decisión”

 

El presidente de la Generalitat afirmó en FItur,  que la Generalitat dispone ya de datos para poder tomar una decisión sobre el futuro del aeropuerto de Castellón  en el mes de febrero. El presidente manifestó que el objetivo prioritario es que se ponga en marcha cuanto antes, por lo tanto “si una empresa que además de pagar  la adquisición del aeropuerto, se compromete a invertir aproximadamente 110 millones de euros en la ampliación de la pista,  y en la zona logística, generando puestos de trabajo, yo creo que es una buena opción”.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, visitó el stand de la Comunitat Valenciana de Fitur, en la celebración del día de Valencia y en el día de la Comunitat valenciana.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Fabra reconoció que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del aeropuerto, pero también reconoció, que se le va a poner fecha, y que el plazo es inminente, a lo largo del mes de febrero.

Alberto Fabra, indicó que aún se sigue estudiando el tema por la Generalitat, para quien la máxima prioridad es que el aeropuerto de Castellón se ponga en marcha cuanto antes. “Si una empresa que además de pagar  la adquisición del aeropuerto se compromete a invertir aproximadamente 110 millones de euros en la ampliación de la pista,  y en la zona logística, generando puestos de trabajo, yo creo que es una buena opción para lo que tiene que ser el objetivo no solo de Castellón sino de la Comunitat Valenciana.  Pero de todos modos tenemos que poner fecha límite, porque si no, no avanzaremos nunca. Creo que las cosas están suficientemente avanzadas para poder tomar ya una decisión.

El Aeropuerto, a debate en un pleno extraordinario de Diputación

La situación el aeropuerto, lo que se ha hecho y lo que no, lo que conoce la diputación, las gestiones que lo rodean y las críticas de la oposición, serán debatidas en un pleno extraordinario de la Diputación Provincial, previsto inicialmente para el próximo miércoles. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha indicado, que ha convocado el pleno a instancias de las solicitudes de la oposición, en el menor tiempo posible según la tramitación oficial administrativa

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *