Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Folgado activa a Generación 3 para la campaña del PP Vila-real Folgado activa a Generación 3 para la campaña del PP Vila-real

- 31 octubre, 2014 -

Folgado ha lamentado que “el cuatripartito presidido por Benlloch haya convertido a los más mayores en uno de los grandes olvidados dentro de su... Folgado activa a Generación 3 para la campaña del PP Vila-real

El presidente del Partido Popular local se reunió ayer con integrantes del colectivo para conocer de primera mano las propuestas y sugerencias de los más veteranos de la ciudad “y enriquecer así nuestro proyecto de Vila-real con su experiencia”. Folgado ha lamentado que “el cuatripartito presidido por Benlloch haya convertido a los más mayores en uno de los grandes olvidados dentro de su gestión municipal”.

Castellón Información

El presidente local del Partido Popular, Héctor Folgado, se ha reunido con una decena de miembros de Generación 3 para sumar a la campaña del partido al colectivo de veteranos, y “en la medida de lo posible, dar respuesta a sus inquietudes y atender las propuestas de un colectivo que, por desgracia, está siendo uno de los grandes olvidados del cuatripartito en el gobierno”. “Benlloch y los suyos prefieren centrar sus esfuerzos en vender su imagen en grandes campañas de marketing que no tienen retorno en la ciudad que en lo que realmente importa que es poner solución a los problemas de los vila-realenses”, ha lamentado el popular.

Es por ello que la sede del PP, ubicada en la calle del Mestre Goterris, abrió, “y seguirá abriendo”, sus puertas para convertirse en un foro participativo “en el cual la gente más mayor de Vila-real pueda poner sobre la mesa su experiencia y plantearnos cualquier asunto relativo a nuestra ciudad ya que, según Folgado, tienen mucho que decir y aportar de cara a una Vila-real más prospera”.

“Es el caso, por ejemplo, de los problemas en la vía pública que nos han trasladado y que son fruto de la nula apuesta del cuatripartito por nuestros vecinos más veteranos”. En este sentido, Folgado ha destacado que este “se trata de pequeñas obras como la mejora de aceras pero que tienen un gran impacto en el quehacer diario de los vila-realenses y que, si no se subsanan, pueden llegar a generar grandes molestias”.

El presidente popular aprovechó el encuentro para defender la política del Partido Popular en todas las administraciones “ya que gracias a esa gestión eficiente y responsable de los recursos, hemos conseguido asegurar e incluso incrementar las pensiones durante cuatro años seguidos”. “Una realidad que”, tal y como ha explicado Folgado, “deja bien claro que partido apuesta realmente por los mayores manteniendo el sistema público de pensiones frente a otros como el PSOE, que ha sido el único que nunca ha apostado por revalorizarlas ni cuando la coyuntura económica era boyante”.

Por último, desde Generación 3 le han trasladado al presidente del PP local su intención de dar un paso al frente y aprovechar todas las herramientas posibles para “acercar este espacio de participación a todos los mayores de la ciudad y llevar la marca PP y su gestión hasta nuestros vecinos”. Para ello, desde el colectivo popular tienen previsto dar el salto a las nuevas tecnologías y a las redes sociales “demostrando que la gente mayor todavía tenemos mucho que aportar y decir en la construcción de la marca Vila-real y que es, de la mano del Partido Popular, de la única forma que podemos hacerlo”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *