Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 01:02

La ‘Fira de Sant Vicent’ en la Vall d’Uixó promociona la oferta turística de la provincia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

 

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha iniciado su estrategia de promoción en mercados de proximidad con el montaje de un stand con información de la oferta turística de la provincia en la «Fira de Sant Vicent» de la Vall d’Uixó.

Esta iniciativa, diseñada dentro del ‘Plan de Marketing Turístico 2013′, pretende según fuentes de la Diputación «dar a conocer y difundir entre los ciudadanos de la provincia los atractivos, recursos turísticos, oferta de alojamientos, restauración, turismo activo».

Esta feria en la Vall d’Uixó, visitada por miles de personas, es una óptima plataforma para poder a un gran número de público y fomentar e incentivar, entre los ciudadanos de la propia provincia, el excusionismo (salidas sin prenoctación) o escapadas de fin de semana, sobre todo a municipios de interior para disfrutar del turismo de naturaleza, activo o cultural, de los que la provincia tiene un gran número de recuros.

Esta participación inicia un calendario de promociones dentro de la propia provincia que continuará el próximo mes de mayo con la asistencia a la “Fira de Sant Isidre” de Alcalà de Xivert, y en junio con la “Fira de la Cirera” de la Salzadella.