Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
El Villarreal C y el Roda firman tablas en el Mini Estadi en un partido muy disputado y entretenido (2-2) El Villarreal C y el Roda firman tablas en el Mini Estadi en un partido muy disputado y entretenido (2-2)

- 22 noviembre, 2019 -

El surcoreano Ahn June anotó los dos goles del filial amarillo, mientras que Borja Rubio y Charlie Meseguer marcaron por el equipo gualdinegro El Villarreal C y el Roda firman tablas en el Mini Estadi en un partido muy disputado y entretenido (2-2)

Castellón Información

El Villarreal C y el Roda se repartieron los puntos en el Mini Estadi (2-2) en un partido muy entretenido y disputado. A pesar del gol inicial de Ahn June, los gualdinegros consiguieron darle la vuelta al marcador con los tantos anotados por Borja Rubio y Charlie Meseguer. El filial amarillo tuvo poder de reacción y tres minutos después de recibir el 1-2 pudo nivelar el marcador con otro gol de surcoreano Ahn June.

Frente a frente dos buenas plantillas que ofrecieron una buena tarde de fútbol. El Roda sufrió un contratiempo a los trece minutos con la lesión de José Luis Blanco, siendo sustituido por Charly Gracia. Antes de la media hora de juego Ahn June consiguió adelantar a su equipo en el marcador. Poco después el joven ariete Borja Rubio puso las tablas en el luminoso del Mini Estadi.

En la segunda parte los dos equipos volvieron a saltar al campo a por todas. No se arrugó el Roda y en el minuto 63 volvió a marcar por mediación del mediocentro vila-realense Charlie Meseguer, aunque tres minutos después otro gol de Ahn June dejó el 2-2 que después no se alteró más. El joven delantero suma ocho goles en los nueve últimos partidos disputados.

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL C: Iker Sánchez; Lanchi, Leal, Pareiro, Joan Salvà; Víctor Narro (Javi Comera, min. 68), Diego Lamadrid, Carlo Adriano (Yéremy Pino, min. 57); Fer Niño y Ahn June.

-2- RODA: Zagalá; Luismi, Ramoz, Ortega, Lado; Charlie Meseguer, Colomer, Ivi, José Luís (Charly, min. 13); Borja Rubio (Jairo Bueno, min. 75) y Gonzaga (Joan Piera, min. 87).

GOLES: 1-0, min. 28: Ahn June. 1-1, min. 37: Borja Rubio. 1-2, min. 63: Charlie Mesguer. 2-2, min. 66: Ahn June.

ÁRBITRO: Francisco José Ortega Herrera (València). Amonestó al local Lanchi; y a los visitantes Alberto, Colomer y Borja Rubio.

CAMPO: Mini Estadi, ante 150 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *