sábado, 22 de enero, 2022  |  
El Villarreal B recibe este sábado al Ebro y necesita ganar porque el margen de error ahora es muy pequeño El Villarreal B recibe este sábado al Ebro y necesita ganar porque el margen de error ahora es muy pequeño

- 31 marzo, 2017 -

El técnico del filial, Paco López, dispondrá de todos sus efectivos para superar a un conjunto zaragozano que es un rival incómodo para sus... El Villarreal B recibe este sábado al Ebro y necesita ganar porque el margen de error ahora es muy pequeño

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Paco López, se ha mostrado muy ilusionado de cara al enfrentamiento de este sábado ante el Ebro en el Mini Estadi (18.00 horas). El filial amarillo ocupa actualmente la quinta posición de la tabla a cinco puntos de la zona de ‘play-off’ tras dos victorias consecutivas. El preparador valenciano asegura que el equipo está mentalizado para luchar hasta el final: “Nuestra ilusión sigue intacta”.

Restan siete partidos para el final de Liga, o lo que es lo mismo, 21 puntos en juego. “Este equipo no se va a rendir nunca y va a dar la cara hasta el final”, comentó Paco López. Según el técnico del Mini Submarino, el Ebro es un equipo “fuerte defensivamente que sale bien a la contra y muy peligroso a balón parado”.

Lo positivo para afrontar este reto es que el equipo cuenta con todos sus efectivos, al haber recuperado a jugadores de peso como Marcos Mauro y Leo Suárez. Con ello, el filial del Villarreal ha recuperado la confianza en sus propias posibilidades al haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Para este encuentro, la alineación más probables en el equipo de Paco López será la integrada por Ander Cantero, Felipe Alfonso, Juan Ibiza, Marcos Mauro, Miguelón, Larrea, Ramiro Guerra, Cantalapiedra, Leo Suárez, Carlos Martínez, Mario González.

Whatsapp Telegram