viernes, 28 de enero, 2022  |  
El Villarreal B se estrenó con derrota en Cornellà con un solitario gol encajado en el minuto 91 (1-0) El Villarreal B se estrenó con derrota en Cornellà con un solitario gol encajado en el minuto 91 (1-0)

- 21 agosto, 2016 -

El partido estuvo muy igualado y con claras ocasiones de gol para los dos equipos, pero al final se decidió el duelo con un... El Villarreal B se estrenó con derrota en Cornellà con un solitario gol encajado en el minuto 91 (1-0)

Castellón Información

No pudo ser. El Villarreal B regresó de vacío en su debut liguero frente a la UE Cornellà (1-0) en un choque donde los amarillos, a pesar de su competitividad y capacidad de trabajo, cayeron derrotado con un gol de Xavi Puerto en el último minuto del tiempo reglamentario. El conjunto de Paco López dispuso de buenas oportunidades y dominó el choque en buena parte del juego, pero el acierto de los verdes en un balón dividido dio al traste con el trabajo del filial.

Aunque los locales salieron en tromba en los primeros minutos, el filial supo contener el empuje inicial del Cornellà hasta el punto de disponer de una clarísima oportunidad de Carlos Martínez a pase de Larrea, pero la defensa local rectificó en el último momento y evitó el 0-1. Conforme pasaban los minutos, la lucha pasó al centro del campo y los amarillos se hicieron con el balón, aunque sin claras aproximaciones al área de los barceloneses.

El guion se mantuvo en la segunda parte, con un filial que sacaba la pelota desde atrás y un Cornellà que buscaba robar y salir con peligro. Apenas a unos segundos del final y en un balón lateral, Xavi Puerto aprovechaba un balón dividido para adelantar a los locales y poner un doloroso e inmerecido 1-0 en el marcador. El Villarreal B lo intentó entonces a la desesperada, aunque ya sin tiempo para reaccionar.

FICHA TÉCNICA:

-1- CORNELLÀ: Marcos Pérez; Pere Martínez, Lucas Gafarot, Borja López, Lulu Rodríguez, David García (Sergio Gómez, 57’), Pep Caballé, Uche Derima, Enric Gallego (Jaume Batista, 87’), Abraham y Antonio Pelegrín (Xavi Puerto, 71’)

-0- VILLARREAL B: Ander Cantero; Felipe Alfonso (Raba, 73’), Marcos Mauro, Edgar Ié, Peris; Cantalapiedra, Larrea, Ramiro Guerra (Chuca, 80’), Pau Francisco; Carlos Martínez (Darío Poveda, 84’) y Carlos López.

EL GOL: 1-0, min. 91: Xavi Puerto

ÁRBITRO: Santiago Barón Aceitón. Amonestó a Peris, Marcos Mauro y Cantalapiedra por parte del Villarreal B y a Enric Gallego, David García y Uche por parte del Cornellà.

Whatsapp Telegram