Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:06

La música electrónica será protagonista el dos de junio en el festival Peñíscola From Stage

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Los amantes de este género musical disfrutarán como nunca en la localidad costera gracias a la gran cita festiva del verano

Castellón Información

El 2 de julio, el festival Peñíscola From Stage vivirá una noche especial, repleta de ritmo y alegría gracais a la Sunset Beach Party PFS, una fiesta dedicada a la música electrónica que contará con artistas de la talla de Los Suruba, Silicone Soul o Caal, además de DJs del calibre de Chris Main, Richard Ulh, Eli G, Jorge Moliner, Samu o Paul House. Sin duda alguna, los amantes del género electrónico disfrutarán como nunca de residentes que pinchan en grandes salas ibicencas y que este año se reúnen de forma extraordinaria en la localidad costera gracias a la gran cita festiva del verano.

Fiesta al aire libre, amigos, el mar Mediterráneo de fondo… ¿Hay un plan mejor? El esperado certamen, patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y organizado por BeMusic y el periódico Mediterráneo, convertirá su escenario en una gran pista de baile para la ocasión, y no será la única noche en que esta transformación sea una realidad, ya que hay otra cita preparada y cuyos detalles se darán a conocer en breve.

Después de varios años de limitaciones por la pandemia del COVID-19, la organización quiere ofrecer al público noches inolvidables a un precio más económico que nunca. En este sentido, el acceso a la velada del 2 de julio será a través de una entrada de tan solo 10€.

 width=

Con la llegada de las dos grandes fiestas que coparán los dos sábados del festival, el cartel del Peñíscola From Stage ofrece, desde el 22 de junio hasta el 3 de julio, un género musical y artístico distinto cada día.

El pistoletazo de salida lo dará el baile flamenco de Farruquito, acompañado del arte de Victoria Amador. El jueves 23 continúa la diversión con los humoristas que están logrando el Sold Out en todos los teatros del país con su show Estirando el chicle Live, Carolina Iglesias y Victoria Martín.

El día 24, el icono del rock español Miguel Ríos actuará junto a The Black Betty Trío dentro de su gira ‘Un largo tiempo’.

El domingo 26, la mítica banda Barón Rojo será la encargada de ofrecer una noche del mejor heavy metal, mientras que el público infantil tendrá su jornada particular el 1 de julio gracias a la actuación de Luli Pampin, todo un referente en YouTube.

En la recta final, el 2 de julio la electrónica cobrará protagonismo a través de la segunda velada festiva nocturna, la Sunset Beach Party PFS. Finalmente, el domingo 3 de julio, Estrella Morente deleitará al público con su último trabajo que no dejará indiferente a nadie.