domingo, 16 de enero, 2022  |  
Con el debut de Marc Castells, sólo restan dos jugadores por estrenarse en Liga: Jesús López y Pablo Roig Con el debut de Marc Castells, sólo restan dos jugadores por estrenarse en Liga: Jesús López y Pablo Roig

- 13 noviembre, 2019 -

El Castellón empezó a preparar hoy en Masía la Grava (El Puig) el partido del domingo contra el Orihuela, en Los Arcos, a partir... Con el debut de Marc Castells, sólo restan dos jugadores por estrenarse en Liga: Jesús López y Pablo Roig

Castellón Información

El domingo pasado jugó sus primeros minutos esta temporada el centrocampista Marc Castells, que era uno de los tres futbolistas de la actual plantilla del Castellón que aún no se había estrenado en el actual campeonato liguero, aunque sí en la Copa RFEF. El futbolista valenciano ingresó a última hora para sustituir a Rubén Díez (min. 88). Ahora sólo quedan por estrenarse en Liga el portero Jesús López y el centrocampista Pablo Roig.

Hasta el momento el entrenador Óscar Cano ha echado mano de diecinueve futbolistas, en estas doce primeras jornadas de Liga. Hasta cinco jugadores han disputado la totalidad de los minutos posibles (1.080). Es el caso del portero Álvaro Campos, los defensas Joseba Muguruza, Eneko Satrústegui y Víctor García, así como el centrocampista Carles Salvador. También superan los 1.000 minutos, César Díaz (1.051) y Rubén Díez (1.039).

Altas y bajas

Por otra parte, el Castellón empezó a preparar este miércoles el partido contra el Orihuela del domingo a las 17.00 horas en Los Arcos. Un encuentros donde será baja el central Eneko Satrústegui, por sanción, aunque se recuperará al también central Héctor Verdés. la otra baja será la del defensa Paco Regalón, lesionado de larga duración.

El entrenamiento de este jueves se desarrolla en las instalaciones de Masia la Grava, en El Puig (València).

Whatsapp Telegram