Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 16:24

Estreno del Estadio de la Ceràmica, derbi autonómico y fin de año, la combinación perfecta para el incremento de reservas hoteleras

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Hoteleros de Peñíscola y Benicàssim aseguran que están recibiendo solicitudes de vecinos de la provincia y también de Valencia, posiblemente porque se trata de uno de los partidos más esperados del año en el reestreno del campo del Villarreal tras las obras

Los hoteles de la provincia de Castellón dejarán el puente de Todos los Santos este fin de semana y empezarán a preparar la Navidad y el Fin de Año, este año con un aliciente que puede ser determinante. Y es que hospedajes de Benicàssim y Peñíscola ya han colgado el cartel de "no hay habitaciones" para la última noche del año.

Y es que la gente tiene muchas ganas de volver a celebrar el año nuevo con total normalidad. Por ello este año hay un evento que puede cambiar la mentalidad de varios ciudadanos de la provincia y también de aficionados al fútbol de la provincia de Valencia, el derbi que estrenará el nuevo Estadio de la Cerámica en Vila-real, el Villarreal-Valencia.

Aficionados locales ya han transmitido a este periódico que "estamos buscando algo cerquita, porque queremos ir al partido y después pase lo que pase celebrar el fin de año por todo lo alto, después de dos años muy raros". El calor de estos días también está neutralizando la aparición de virus y la Covid parece haberse ralentizado en la provincia, lo que está animado más si cabe a la gente a empezar a organizar sus planes cuando quedan dos meses para este evento tan atractivo que se celebrará a mediodía o durante la tarde del 31 de octubre.

Mientras el Villarreal prepara su estadio, fuentes hoteleras de Peñíscola y Benicàssim aseguran a Castellón Información que las reservas van "viento en popa". Esta previsto que la orquesta Supermagic vuelva a hacer acto de presencia en el pabellón polideportivo de Benicàssim, como sucedió en los años prepandemia, mientras que en Peñíscola el consistorio y los hosteleros ya preparan las actividades para la noche que despedirá 2022.