martes, 17 de mayo, 2022  |  
Fran Escribá reconoce lo “difícil” que resulta defender el juego aéreo del Athlétic, y que saldrán a intentar ganar Fran Escribá reconoce lo “difícil” que resulta defender el juego aéreo del Athlétic, y que saldrán a intentar ganar

- 18 noviembre, 2016 -

El técnico valenciano del conjunto villarrealense cumple este viernes los cien primeros días desde que tomó posesión como entrenador del primer equipo Fran Escribá reconoce lo “difícil” que resulta defender el juego aéreo del Athlétic, y que saldrán a intentar ganar

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

Fran Escribá, que este viernes cumple cien días al frente del Villarreal, tras coger el testigo del destituido Marcelino García Toral en agosto pasado, reconoció en rueda de prensa que el juego aéreo del Athletic “es difícil de defender” y además advirtió que no se cerrarán atrás, sino que saldrán a por todas para ver si es posible sumar los tres puntos en un campo muy complicado como es San Mamés.

Habló el preparador valenciano que el partido delomingo (20.45 horas) será de “máxima exigencia”, y advirtió que la escuadra vizcaíana es “mucho más fuerte en su casa que fuera, por lo que, allí, los noventa minutos son larguísimos”. Se refirió al “ambiente especial” que se vivie allí. “Sus jugadores están muy identificados con unos colores y es imposibles ganarles si no haces un gran partido”, agregó Escribá.

El entrenador del Villarreal quiso destacar la dificultad de parar a Aduriz, a pesar de que ha señalado que tienen “un plan previsto para todos sus jugadores de ataque. No debemos generar jugadas a balón parado que no sean necesarias”. Respecto al posible once que presentará en San Mamés, destacó que los jugadores internacionales del Villarreal han llegado “muy bien” y tendrá que pensar “qué equipo sacamos. Será un partido muy físico en Bilbao y debemos tener en cuenta que luego tenemos otro partido muy complicado en Zúrich”.

Los cien primeros días de Fran Escribá

Se cumplen este viernes los cien primeros días de Frank al frente del Villarral y lo hace al ritmo de los mejores registros de sus antecesores en el cargo. El técnico valenciano, que llegó al equipo durante la pretemporada pasada, ha firmado un estreno al frente del villarreal que solo mejora le técnico chileno Manuel Pellegrini.

Escribá llegó al club de manera accidentada y a escasos días de comenzar la competición oficial tras la destitución de Marcelino García a pocos días de disputar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, lo que supuso un arranque más complicado que el de otros entrenadores.

Whatsapp Telegram