Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 21:46

Calderé: "Ahora no tengo excusa para buscar el objetivo del 'play off' de ascenso"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Con la plantilla teóricamente cerrada, tras las últimas incorporaciones de Marc Castells y Rubén Negredo, el técnico del Castellón aprovechó su comparecencia de prensa para agradecer al club por haber fichado los jugadores que había solicitado, dotando a la plantilla de más centímetros. Además, anunció que jugadores como Diego Carrillo, Javi Selvas y Pablo Carrascosa están descartados por lesión, y que es duda Miki, quien este viernes ha sufrido unos problemas en el adductor.

F. F.
Ramón María Calderé, entrenador del Castellón, aseguró este viernes en rueda de prensa que "ahora no tengo ninguna excusa para buscar el objetivo del 'play off' de ascenso a Segunda B", y quiso agradecer al club "el gran esfuerzo que han hecho fichando a los tres jugadores que yo solicité". Incorporaciones de muchos centímetros, por lo que agregó que "respeto al entrenador anterior, pero cuando yo llegué me di cuenta que a la plantilla le faltaba altura. Y ahora ya la tenemos", apuntó.

En dicha rueda de prensa el preparador tarraconense reconoció que ya ha llegado el tránsfer internacional del centrocampista valenciano Marc Castells, por lo que podrá estar a su disposición. De la misma forma, reconoció que para el partido del domingo en el campo del Alzira (16.30 horas) están descartados jugadores como Diego Carrillo, Javi Selvas y Pablo Carrascosa, mientras que este viernes se lesionó y está con pocas opciones el mediocentro Miki Martínez. Eso sí, Adriá Gallego y Víctor Pino regresan tras cumplir el partido de sanción.

Este sábado tendrá lugar la última sesión de trabajo y se conocerá la lista de dieciséis futbolistas citados para jugar en el Luis Suñer Pico. En la citación estará el nuevo delantero Rubén Negredo, aunque todo apunta a que de inicio estaría en el banquillo. Calderé dejó claro que "mi intención era dar continuidad al once que ganó a La Nucía, pero se han producido muchos contratiempos", de ahí que en punta de ataque todo indica a que podrían repetir Albert Yagüe y Roberto Canadell.

Sobre el partido del domingo en el campo del Alzira, adelantó el técnico que será "difícil", ante un rival que estos últimos años siempre ha estado arriba, jugando las fases de ascenso. "Le vi jugar ante el Atlético Levante y, pese a perder, me gustaron mucho. Para mí es un claro aspirante a estar entre los cuatro primeros", aseguró Ramón María Calderé.