martes, 24 de mayo, 2022  |  
Entradas para festivales de música con el nuevo concurso en redes sociales de la Comunitat Entradas para festivales de música con el nuevo concurso en redes sociales de la Comunitat

- 27 junio, 2015 -

El ganador disfrutará de una entrada completa para 4 personas al Festival Low y el Arenal Sound con dos días de camping premium Entradas para festivales de música con el nuevo concurso en redes sociales de la Comunitat

La Agencia Valenciana del Turisme ha lanzado durante 10 días la promoción ‘Palco Beach‘ a través de Facebook, Twitter e Instagram

El ganador disfrutará de una entrada completa para 4 personas al Festival Low y el Arenal Sound con dos días de camping premium

Castellón Información

La Agencia Valenciana del Turisme ha lanzado un nuevo concurso a través de las redes sociales bajo el nombre de ‘Palco Beach‘, a través del cual se premiará a los usuarios con pases vip para festivales de música que se celebran en la Comunitat Valenciana.

Se trata de un concurso que estará vigente hasta el próximo 6 de julio en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Comunitat Valenciana; y consiste en adivinar a diario obras de arte 8 BITS que representan lugares emblemáticos de la Comunitat.

El arte 8 BITS consiste en crear imágenes a partir de pequeños cudrados, dando un aire ‘pixelado’ a las ilustraciones. Este tipo de arte evoca los primeros videojuegos, con una estética vintage-tecnológica.

Entre los participantes de cada semana, se sortearán láminas con las imágenes de los destinos utilizadas en el concurso. El gran premio final será una entrada completa para cuatro personas al Festival Low de Benidorm y al Arenal Sound de Burriana con dos días de camping premium.

Este divertido concurso, impulsado por la Agencia Valenciana del Turisme, forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana.

Esta campaña, además de publicidad online, incluye una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde además de difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos se genera comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

Whatsapp Telegram