jueves, 27 de enero, 2022  |  
Enero y febrero provocarán un cambio de tendencia a la baja en el turismo de costa en Castellón Enero y febrero provocarán un cambio de tendencia a la baja en el turismo de costa en Castellón

- 14 enero, 2022 -

Tan solo hay tres hoteles abiertos en la provincia ubicados a pie de playa que esperan con ansía el cambio de temporada Enero y febrero provocarán un cambio de tendencia a la baja en el turismo de costa en Castellón

Tan solo hay tres hoteles abiertos en la provincia ubicados a pie de playa que esperan con ansía el cambio de temporada

M.G.//Castellón Información

Problemas para la ocupación turística de Castellón en las próximas semanas tras los buenos números con los que ha cerrado la provincia la campaña de Navidad.

A la aparición de la variante Omicron se le une también el cierre de tres alojamientos más en la costa de Castellón. En la actualidad tan solo quedan siete alojamientos abiertos en la provincia que forman parte de la patronal Hosbec. Tan solo representa un 35% sobre el total de los alojamientos asociados.

En estos momentos tan solo están abiertos dos hoteles en Castelló, otros dos en Benicàssim y uno en Vinaròs, Peñíscola y Vila-real.

Por tanto, se espera que la celebración de Sant Antoni en algunos municipios pueda captar a más turistas a las zonas de interior que al litoral a la espera de cancelaciones de última hora provocadas por posibles contagios.

Una de las alternativas para captar turistas y desestacionalizar el turismo en la provincia era el programa de viajes del Imserso, pero este año se retrasará hasta mayo, según informan fuentes del sector. Otras ventajas para los viajeros como el Bo Viatgem de la Generalitat y el programa Castellón Senior también podrían ayudar al sector, pero se espera que sea a partir de San José, coincidiendo con la celebración de las Fallas en algunos municipios.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario