Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 11:33

El Villarreal C saca un punto con mucho oficio en su visita al Enrique Miralles frente al Crevillente (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal C sigue sin conocer la derrota en Liga tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga. El equipo de la Plana Baixa, a pesar de su juventud, plantó cara a un rival con muchas hechuras y con gente con mucho oficio en Tercera. El gol alicantino fue neutralizado rápidamente por el internacional canario Yeremi Pino.

Era un partido para hombres y los chavales de Pere Martí se pusieron a la altura de un rival aguerrido, con centímetros y años. A pesar de la gran cantidad de cambios en el once titular, los vila-realenses por momentos fueron dominados, por momentos corrieron tras el balón y por momentos tuvieron el esférico y le crearon problemas al equipo alicantino.

Jesús Planelles fue el encargado de adelantar al Crevillente en el marcador, en el minuto 11. Pero la reacción del Villarreal C no se hizo esperar mucho y en el 16 el internacional canario Yeremi Pino puso el 1-1 que a la postre fue el resultado final, a pesar de que quedaban 74 minutos por delante.

En la segunda parte hubo más emoción. Cualquiera de los dos pudo haber marcado, pero con el paso de los minutos el partido cada vez tenía más pinta del 1-1, como así sucedió.

FICHA TÉCNICA:

-1- CREVILLENTE: Chema; Gomis, Tomás Ruso, Quesada, Gallardo (Yeray, min. 67), José Sánchez (Óscar Amar, min. 49), Samu, Cristian Sánchez, Jesús Planelles (Kike Tortosa, min. 73), Pucho y Cristian Navarro.

-1- VILLARREAL C: Marc Vidal; Lancha, Leal, Vadik, Esmoris; Javi Comeras (John, min. 61), Lamadrid (Arana, min. 60), Carlo Adriano, Víctor Narro (Galdón, min. 78); Álex Baena y Yeremi Pino.

GOLES: 1-0, min. 11: Jesús Planelles. 1-1, min. 16: Yeremi Pino.

ÁRBITRO: Joan Albert Silvestre Cerda (Alcoi). A los locales Quesada, Óscar Amat, Gallardo y Pucho; y al visitante Lanchi.

CAMPO: Enrique Miralles, ante 300 aficionados.