Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:00

El Villarreal se asegura la continuidad del joven extremo canterano Álex Baena hasta el 30 de junio de 2028

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista andaluz es uno de los mayores talentos que ha dado la Cantera Grogueta en los últimos años

El Villarreal ha anunciado a primera hora de este viernes la renovación de su joven canterano Álex Baena, que seguirá ligado al club de la Plana hasta junio de 2028.

Álex Baena (Roquetas de Mar, 20/07/2001) es un centrocampista con visión de juego, desborde y un gran golpeo de balón. El jugador almeriense se ha asentado en el primer equipo esta temporada tras una fructífera cesión en el Girona FC, con el que logró el ascenso a Primera División. Antes de este exitoso periplo en Montilivi, Baena formó parte del histórico plantel amarillo que levantó el título de la UEFA Europa League en 2021.

El futbolista andaluz es uno de los mayores talentos que ha dado la Cantera Grogueta. Llegó al fútbol base del Villarreal en 2012 para enrolarse en las filas del Alevín A. En la temporada 2018-19, lideró al Juvenil A en su gesta de levantar la primera Copa del Rey Juvenil de la historia del club, además del campeonato liguero.

Asimismo, el futbolista groguet es internacional con la Selección Española Sub-21. También ha jugado con los combinados Sub-19 y Sub-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí