Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:41

El Villarreal femenino se puso en marcha con cinco caras nuevas en su plantilla 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Toca prepararse de cara al inicio de la competición en Primera Iberdrola previsto para el 10 y 11 de septiembre

El equipo dirigido por Sara Monforte ha empezado esta mañana los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Las jugadoras de la entidad amarilla ya preparan, con mucha energía e ilusión, una nueva campaña en Primera Iberdrola.

Por delante quedan dos meses de preparación de cara al inicio de la liga, que está previsto para el fin de semana del 10 11 de septiembre. Las 'groguetes', para ello, disputarán varios amistosos de pretemporada, que se confirmarán próximamente. 

Cabe recordar que el Villarreal Femenino volverá a contar con hasta 16 futbolistas que ya militaban en el equipo el pasado curso: Elena de Toro, Irene Miguélez, Yeni Giménez, María Cienfuegos, Sheila Guijarro, Nerea Pérez, Pancha Lara, Bea Prades, Tere Morató, Paola Soldevila, Belén Martínez, Ainoa Campo, Estefa Lima, Lara Mata, Carmen Carbonell y Vera Rico. Además, se han incorporado al equipo Lucía Gómez, Cristina Cubedo, Rocío García, María Llompart y Fatou Kanteh

Por el momento, tanto Tere Morató como Lucía Gómez continuarán trabajando apartadas del grupo, ya que ambas están en proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. En el caso de las internacionales, Yeni Giménez y Pancha Lara se incorporarán más tarde a los entrenamientos, ya que ahora mismo están disputando la Copa América Femenina con las selecciones de Venezuela y Chile, respectivamente. 

Sara Monforte también contará durante la pretemporada con diversas jugadoras de la Cantera Grogueta: Marta Querol, Alba López, Carla Gallego, Carla Robles, María Romero y Lucía Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí