Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

La defensa castellonense Cristina Cubedo, quito refuerzo para el Villarreal femenino 22-23

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

La jugadora, que procede del Granadilla-Tenerife, ya militó en la escuadra 'grogueta' y ha firmado contrato para dos temporadas

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con la defensa castellonense Cristina Cubedo, que volverá a lucir la elástica del Villarreal Femenino hasta 2024. La futbolista llega como agente libre tras jugar la última campaña en la UDG Tenerife. Se convierte en el quinto refuerzo para el equipo de Sara Monforte.

Cristina Cubedo Pitarch (21/10/1999) regresa al club que la vio formarse como futbolista durante ocho temporadas. La castellonense aterrizó en la Cantera Grogueta con tan solo diez años, llegando a pasar por todas las categorías de formación hasta dar el salto al primer equipo.

De regreso a casa

Tras estar cinco temporadas fuera, Cubedo vuelve al Villarreal Femenino para aportar liderazgo en la zaga del conjunto amarillo. La castellonense destaca por tener un buen manejo de balón con ambas piernas, una salida de balón muy limpia y su facilidad para meter gol en las acciones a balón parado.

Hay que destacar que Cristina Cubedo ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí