Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

El Villarreal femenino confirma su primera refuerzo: la defensa castellonense Lucía Gómez

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Regresa al conjunto vila-realense tras militar las cinco últimas campañas en Primera Iberdrola con el Levante en la máxima categoría

El Villarreal femenino ha alcanzado un acuerdo con la lateral ofensiva Lucía Gómez, que lucirá la elástica ‘grogueta’ hasta 2024. La futbolista castellonense, que llega procedente del Levante UD, seguirá su proceso de recuperación de una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Villarreal Femenino. Se trata del primer fichaje, después de haber anunciado 16 renovaciones.

Lucía Gómez García (11/10/1996) vuelve al club que la vio crecer y formarse tanto a nivel personal como profesional. La castellonense vistió, por primera vez, la elástica ‘grogueta’ en la temporada 2006-07, en categoría Alevín. Tras pasar por todas las categorías, Lucía dio el salto al primer equipo con 15 años, llegando a jugar en Segunda División en la campaña 2013/14.

Tras un periplo de siete campañas en el Levante UD, la futbolista castellonense vuelve al club de sus orígenes con el objetivo de seguir aportando su potencia, versatilidad y gran capacidad para sumarse al ataque.

Cabe destacar que Lucía Gómez ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a ser citada incluso por la Absoluta en 2018.