Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

La centrocampista palentina Ainoa Campos asegura su continuidad con el Villarreal femenino hasta junio de 2023

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Ha aportado su clase en el mediocentro, sabiendo controlar a la perfección el tempo del juego, y esta temporada ha disputado 23 partidos

El Villarreal y Ainoa Campo Franco (17/06/1996, Calahorra de Boedo, Palencia) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la centrocampista palentina continúe vistiendo la camiseta del Villarreal femenino durante la próxima temporada. Así, Ainoa seguirá vinculada al Villarreal hasta el 30 de junio de 2023.

La centrocampista llegó al Villarreal femenino en la presente temporada, coincidiendo con el debut de las ‘groguetes’ en Primera Iberdrola. La palentina ha aportado su clase en el mediocentro, sabiendo controlar a la perfección el tempo del juego. Ainoa ha disputado un total de 23 partidos, siendo titular en 20 de ellos.

La jugadora palentina se convierte así en la decimotercera jugadora del Villarreal femenino de cara a la temporada 2022-23. A Ainoa Campo hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez y Pancha Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí