Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  

- 29 diciembre, 2012 -

No hay que perder el tiempo. Este lunes en conjunto amarillo reanudará los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y lo hará con máxima...

No hay que perder el tiempo. Este lunes en conjunto amarillo reanudará los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y lo hará con máxima intensidad. Y es que el equipo de Julio Velázquez tiene que apretar mucho en esta segunda vuelta del campeonato si la próxima temporada quiere jugar en Primera División.

El lunes a primera hora de la mañana los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva para iniciar el trabajo.

A toda pastilla. El Villarreal despedirá el año 2012 y recibirá el 2013 con sesiones doble de trabajo con la intención de preparar el retorno a la competición que tendrá lugar el sábado 5 de enero (18.00 horas) en el campo de El Madrigal, ante el Barcelona B. Las dobles sesiones de trabajo son la principal novedad en el equipo de cara a los próximos, ya que no han sido habituales en el conjunto que dirige Julio Velázquez.

Cani podrá jugar el primer partido de 2013 tras cumplir el partido de sanción.

Así, está previsto que el equipo vuelva a entrenar el lunes, a pesar de que inicialmente estaba previsto el regreso para el domingo 30, lo que supone un día más de vacaciones que se compensa con una jornada intensa en el último día del año. Para el 1 de enero está prevista una sesión vespertina y el miércoles 2 se repetirá la doble sesión de entrenamiento, con trabajo matinal en la ciudad deportiva del club y vespertina en el campo de El Madrigal.

Tras los entrenamientos del jueves y el viernes llegará el encuentro del sábado, previsto paras seis de la tarde ante el filial del Barcelona.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *