martes, 1 de diciembre, 2020  |  
El Villarreal B afronta este miércoles un difícil partido contra el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports El Villarreal B afronta este miércoles un difícil partido contra el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports

- 31 octubre, 2017 -

El filial, segundo en la tabla, rinde visita a un conjunto ilerdense que es cuarto y que en sus filas cuenta con un examarillo... El Villarreal B afronta este miércoles un difícil partido contra el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports

Castellón Información

El Villarreal B afronta este miércoles un comprometido partido en el campo del cuarto clasificado, el Lleida Esportiu, en lo que será una nueva prueba de fuego para el equipo de Miguel Álvarez, que es segundo en la clasificación y sólo es superado por el Real Mallorca. El encuentro en el Camp d’Esports arrancará a las 18.00 horas.

El equipo vila-realense sólo ha perdido un partido esta temporada y fue en su última visita al campo del citado Real Mallorca, mientras que el pasado fin de semana los amarillos empataron en el Mini Estadi (2-2) contra el Valencia Mestalla. 

En lo deportivo los problemas del equipo se centran en la lesión de Leo Suárez, una baja muy importante al ser uno de los jugadores más destacados del equipo.

A esa baja se suman las ya habituales de Joan Femenías, Ander Cantero y Ramiro Guerra, por lesión el primero y por estar con el primer equipo los otros dos, mientras que vuelve al equipo Mario González, que estaba lesionado desde que comenzó la temporada.

Así, el posible once del Villarreal B estaría formado por Diego Fuoli, Miguelón, Roger Riera, Pau Francisco, Enric Franquesa; Imanol, Manu Morlanes, Chuca, Dani Raba; Franco Acosta y Adriá Dalmau. 

Google+
Whatsapp Telegram