Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:37

El PP de Torreblanca acusa a la alcaldesa de "perder los papeles" tras expulsar a la concejala Tania Agut

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Los populares de esta localidad acusan a la primera edil de creer que el ayuntamiento "es su cortijo y expulsa a todo aquel que le lleva la contraria"

La alcaldesa de Torreblanca, la socialista Josefa Tena, expulsó este jueves a la portavoz del PP en el Ayuntamiento Tania Agut. Desde el grupo popular se acusa a la primera edil del municipio de ser "incapaz de escuchar una postura diferente a la suya y de mantener la ecuanimidad que se le exige como presidenta de la corporación municipal". Y agregan que "Tena ha decidido amordazar a quienes difieren de su criterio en una muestra más de intolerancia que no es nueva para los vecinos del municipio".

El detonante ha sido el debate sobre el pago de los convenios. "En lugar de centrar el debate en la aprobación de los convenios para pagar las expropiaciones que Torreblanca adeuda a decenas de propietarios". La alcaldesa se ha presentado "como la valedora de este acuerdo cuando, la realidad es que fue el PP el que presentó una propuesta para pagar la totalidad de expropiaciones que nuestro ayuntamiento adeuda a decenas de afectados". Además, se destaca que "el PSOE solo pretendía plantear planteó un acuerdo para pagar los terrenos de la CV-13 y fue el PP el que planteó una propuesta para saldar todas las deudas, tanto la de la CV-13, como la de la Carrassa de Monrosí, como la de la Foia...".

"El PP ocupa un puesto en el salón de plenos para defender los derechos de los ciudadanos, para luchar por Torreblanca y garantizar que la voz de nuestros vecinos se tiene en cuenta. Y si a la alcaldesa no le gusta lo que oye, lo que tiene que hacer es irse. El ayuntamiento no es su cortijo ni los funcionarios sus siervos. Estamos en democracia, aunque ella parece estar más cómoda en imponer su dictadura", asegura Tania Agut.

Para Agut, "vamos a defender una y mil veces a Torreblanca. Y si como hoy tenemos que acabar siendo expulsados del pleno porque la alcaldesa del PSOE no soporta que le digamos que lo que mantiene es sencillamente mentira, no cejaremos en nuestro empeño".

La portavoz del PP en Torreblanca se ha comprometido a "seguir defendiendo a mi pueblo". "Tanto si me expulsan como si me vetan las propuestas e iniciativas que presento. Porque se trata de Torreblanca, y es con mis vecinos con quienes tengo un compromiso de trabajo y defensa de sus intereses. Por más que a la alcaldesa del PSOE le disguste", ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí