Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:30

Torreblanca recupera la fiesta de nochevieja para dar la bienvenida al 2023

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Tras dos ediciones sin poder celebrar la entrada de año, el consistorio se ha puesto manos a la obra para preparar una nochevieja como nunca antes se ha celebrado en el municipio

El Ayuntamiento de Torreblanca ultima todos los detalles de su esperada fiesta de fin de año. Tras dos ediciones sin poder celebrar la entrada de año, el consistorio se ha puesto manos a la obra para preparar una nochevieja como nunca antes se ha celebrado en el municipio.

En sus últimas ediciones la fiesta de fin de año celebrada en el municipio recibió un gran apoyo por ser esta una gran alternativa, evitando así el desplazamiento a otras ubicaciones. Desde la concejalía de fiestas ya se están puliendo los últimos detalles para la esperada celebración.

El 31 de diciembre arrancará con las campanadas infantiles a las 18:30 y seguirá a las 23:30 con un espectáculo de videoproyecciones mapping sobre la fachada de la oficina de turismo. A las 00:00 será el turno de las campanadas que podrán seguirse a través de un reloj gigante de tres metros que estará ubicado en la mencionada fachada de turismo.

A partir de las 00:30 será el turno de la verbena de fin de año, la cual se celebrará por primera vez en el ‘Mercat de la Carxofa’. La celebración empezará con la actuación de la orquesta ‘La movida’ y seguirá con una macro discomóvil repleta de sorpresas.

La alcaldesa de Torreblanca, María Josefa Tena, señaló: “Por fin podemos recuperar las campanadas tal y como las conocíamos en nuestro municipio. Estamos preparando una celebración donde tengan cabida todos los públicos ya que antes de las campanadas de medianoche se celebrarán unas campanadas infantiles para los y las más pequeños/as”.

El concejal de fiestas y responsable de la organización del evento, Rubén de la Cruz, destacó: “Tras el éxito del año pasado en el que únicamente, debido a las circunstancias sanitarias, pudimos celebrar las campanadas, este año recuperamos al 100% esta esperada celebración. Desde el Ayuntamiento de Torreblanca ofrecemos esta alternativa para tratar de evitar los desplazamientos mediante vehículo propio hasta otras ubicaciones”. Torreblanca ofrece una gran celebración y apuesta por el ocio en el municipio en una noche donde evitar los desplazamientos es la opción más prudente.