lunes, 19 de abril, 2021  |  
El Partido Popular de la provincia con los autónomos de Vall d’Alba El Partido Popular de la provincia con los autónomos de Vall d’Alba

- 13 enero, 2021 -

Castellón Información El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su apoyo a los autónomos de la localidad de Vall d’Alba. El presidente del... El Partido Popular de la provincia con los autónomos de Vall d’Alba

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su apoyo a los autónomos de la localidad de Vall d’Alba. El presidente del PP de la provincia, Miguel Barrachina, ha visitado a la alcaldesa, Marta Barrachina, quien ha puesto en marcha unas importantes ayudas para los autónomos de la localidad.

La alcaldesa ha puesto en marcha un paquete de ayudas directas para, en primer lugar, el sector de la hostelería que es uno de los más perjudicados por la pandemia y los cierres y, en segundo lugar, para las pymes que se vean afectadas por las consecuencias del Covid-19 o por el cierre del negocio a causa de algún positivo.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha puesto hoy en valor el trabajo llevado a cabo por la alcaldesa popular y ha explicado que “Marta Barrachina es un claro ejemplo de la gestión del modelo del Partido Popular” que consiste en apoyar a los sectores damnificados por los cierres, bajadas de impuestos a los vecinos y una gestión eficaz.

El presidente ha explicado que “desde el minuto cero de la pandemia, alcaldesas como Marta Barrachina han estado al pie del cañón, aportando soluciones mientras otras administraciones se ponían de perfil y daban la espalda a los vecinos”. Además, “la izquierda sigue aplicando recortes en la sanidad, persiguiendo a los alcaldes que, como en Vall d’Alba, han querido hacer test a sus vecinos o que han hecho todo lo posible por hacer llegar material de protección a sus vecinos”.

Whatsapp Telegram