Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

El Partido Popular de Castellón guarda distancias y defiende la unidad del partido y a la provincia

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Marta Barrachina no ha asistido a la reunión de presidentes populares en Madrid pero continúa con su agenda de trabajo

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, no ha estado presente en la reunión de presidentes que se ha celebrado hoy en Madrid. Tampoco lo ha hecho la senadora Salomé Pradas, que también estaba convocada. Fuentes cercanas han confirmado a Castellón Información, que no están por la labor de pronunciamientos y sí, por defender la unidad del PP, su proyecto y sus valores en la provincia de Castellón.

MC/ Castellón Información

¿A quien quieres más, a papá o a mamá?

Una pregunta semejante es la que se plantea ahora el Partido Popular de todo el territorio nacional, entre presiones, rumores y protestas, en un partido que hasta hace unos días tenía la llave del cambio de Gobierno.

En líneas generales, lo normal es apoyar ‘a tu presidente’ cuando surge algún tipo de conflicto interno. Pero en líneas generales también, los trapos sucios de los partidos se ‘lavan dentro de casa’ y este, como se ha podido ver, no ha sido el caso.

Lo cierto y, según ha podido saber Castellón Información, la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina no se ha desplazado hoy a Madrid a la reunión de presidentes a la que estaba convocada. Tampoco lo ha hecho la senadora por el PP, Salomé Pradas, que también había sido citada.

Aunque este periódico no ha podido hablar directamente con la presidenta, fuentes cercanas a ellas manifestaban, que el conflicto por el que atraviesa el PP nacional, en este momento no gusta nada ni a Barrachina ni a los militantes del PP de Castellón, porque por encima de todos los personalismos, lo importante es la unidad del Partido Popular, y el proyecto de valores que defiende para los ciudadanos.

Por esta cuestión, comentaban, Barrachina retomaba su agenda de trabajo con alcaldes, concejales y militantes, con los que “mantiene una fuerte unidad de criterios para ofrecer las mejores alternativas a los ciudadanos de la provincia”.

La "provincia de Castellón tiene sus propias necesidades", indicaban las mismas fuentes, y no sería de recibo que sus militantes tuvieran que pronunciarse: ¿a quien quieres más a mamá o a papa?. Las cosas no están para estas historias. “por encima de todo está la unidad del PP y la provincia de Castellón”