Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

El Castellón visita este domingo al Real Unión de Irún con el estreno del técnico Álex Jiménez

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El duelo, que arrancará a las 16.00 horas en el Stadium GAL, es muy importante para los intereses de los castellonenses, que acuden a esta cita con todos los futbolistas disponibles

El Castellón, con su técnico interino Álex Jiménez tras la destitución de Rubén Torrecilla, pretende romper su mala racha de cuatro encuentros sin ganar. Ese bache la ha hecho perder el liderato del grupo. Visita a un Real Unión que encadena dos derrotas consecutivas y que continúa fuera de las plazas de descenso. Los castellonenses llegan a esta cita con todos sus efectivos disponibles tras las últimas recuperaciones de los lesionados Dani Romera, Iago Indias y también Salva Ruiz.

El partido arrancará a las 16.00 horas en el Stadium GAL, con arbitraje del colegiado zaragozano Alonso de Ena Wolf. Hay que recordar que la escuadra castellonense visitó en dos ocasiones al Real Unión de Irún. En liga se cayó derrotado (3-1) la temporada del descenso administrativo a Tercera. Y la segunda vez fue para jugar la vuelta de la Copa RFEF. Derrota en Castalia (0-1) y en el Stadium Gal (3-0), con tantos de Mújica, Mikel Alonso y Goikoetxea.

Si no se producen muchas novedades, el posible once que presentará la escuadra castellonense en esta cita será el formado por Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz; Choko, Calavera, Cristian; Raúl Sánchez, Romera y Fabricio. Para la suplencia quedarían Sarr (ps), Galas, Yac, Aaron, Antón, Carles, Pablo Hernández, Kone, Cubillas, Bilal, Jorge y Jeremy.