Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

El Castellón se prepara para afrontar un sprint de tres encuentros de liga en 8 días

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

La escuadra castellonenses visitará a la SD Logroñés, recibirá en casa al Numancia y volverá a La Rioja para enfrentarse al Calahorra

El Castellón, tras derrotar al Real Murcia y consolidar el liderato del grupo II de Primera Federación, ya se prepara para afrontar tres partidos en apenas ocho días, dos de los cuales serán lejos de la capital de la Plana, en concreto en la comunidad de La Rioja. Allí le esperan la SD Logroñés y el Calahorra. Y entre uno y otro, recibirá entre semana al Numancia, en el Estadio Castalia.

Todo arrancará este sábado a partir de las 18.00 horas con la visita a la SD Logroñés en Las Gaunas. Un partido complicado frente a un rival mejorado que el pasado fin de semana logró arrancar un empate en su visita al Sabadell (0-0). El miércoles 7, a las 21.00 horas, será el Numancia el que visitará el Estadio Castalia. Y el domingo 11, a las 12.00 horas, el conjunto 'orellut' rendirá visita al Calahorra, en el campo municipal La Pinilla.

Más líder

El Castellón salió airoso de la última jornada de liga. Los muchachos de Rubén Torrecilla superaron el sábado al Real Murcia en Castalia (1-0) y su más inmediato perseguidor, el Eldense, cayó derrotado el domingo por la mañana en el feudo de La Nucía (1-0). Así que los albinegros suman 27 puntos, por los 24 de la escuadra de Elda.