Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 19:50

El líder Castellón doblega al Real Murcia con un gran gol de Óscar Gil de magnífico testarazo (1-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Gran ambiente en el Estadio Castalia con más de diez mil aficionados que vibraron en un partido disputado de poder a poder frente a un buen rival que luchó por el empate hasta el último suspiro

Un precioso cabezazo del central navarro del Castellón, Óscar Gil, tras un saque de esquina ejecutado por Cristian en el minuto 80, le sirvió al conjunto ‘orellut’ para certificar su liderato el frente de la clasificación, a expensas de lo que haga este domingo el Eldense. Un partido jugado de poder a poder ante más de diez mil espectadores en Castalia, y un Murcia que no defraudó porque hasta el último minuto peleó por igualar el marcador.

Lo más destacado llegó en la segunda mitad. En el minuto 52 Bilal Kandoussi remató al palo derecho de la portería de Serna, y en el 54 Alfonso Pastor sacó el 1-1 a remate de Loren. Y en la recta final fue cuando los castellonenses de Rubén Torrecilla firmaron el gol que les permite seguir liderando la clasificación una semana más.

El Castellón es líder con tres puntos de ventaja respecto a un Eldense que tiene que jugar este domingo a las 12.00 horas en el campo de La Nucía. Pase lo que pase, por coeficiente anotador los castellonenses seguirían liderando la tabla en caso de que los de Elda arranquen los tres puntos del Camilo Cano.

FICHA TÉCNICA:

-1- Castellón: Alfonso Pastor (3); Manu Sánchez (2), Óscar Gil (3), Iago Indias (3), Salva Ruiz (2); Calavera (2), Kocho (2), Cristian (3) (Carles, sc, min. 89); Raúl Sánchez (2), Fabricio (2) y Bilal (2) (Jeremy, 1, min. 64).

­­-0- Murcia: Serna (2); Arnau Solá (3), Iñigo Piña (2), Alberto González (2), Alberto López (2); Julio García (3) (Arnau Ortiz, min. 83), Pablo Ganet (2), Galindo (2) (Armando, 1, min. 74); Loren (2) (Pedro León, 2, min. 64), Carrasco (2) (Dani Vega, 1, min. 74) y Zeidane (2) (Santi Jara, 1, min. 83).

Gol: 1-0, Óscar Gil (min. 80).

Árbitro: Alberola Rojas (Manchego) (2).  Amonestó a los locales Bilal, Cristian y Carles Salvador; y a los visitantes Iñigo Piña y Armando.

Campo: Estadio Castalia. 11.000 espectadores.