Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

El Castellón se fija en el central Borja Granero (Deportivo) y podría abrir la puerta a Yac o a Galas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

El club de la capital de la Plana acumula un mes sin entrenador y en los 18 primeros días del mercado de invierno aún no ha cerrado ningún fichaje

El Castellón se ha fijado en el defensa central valenciano Borja Granero, del Deportivo de la Coruña, de cara reforzar su plantel durante este mes en el mercado de invierno. Se trata de un jugador de 32 años que esta temporada en marcha aún no ha disputado ni un minuto con el conjunto coruñés. Se formó en la cantera del Valencia y después jugó en el Villajoyosa, Recreativo de Huelva, Mestalla, Racing Club de Santander (cinco temporadas), Extremadura (dos) y las tres últimas en el Deportivo.

La llegada de este defensa central, cosa que no está confirmada por parte del Castellón, podría repercutir en la salida de la plantilla bien a Yac Diore o bien Cristian Galas, para no tener exceso de centrales en la plantilla. El club también busca futbolistas para cubrir las posiciones de lateral diestro, mediocentro y delantera.

Mientras, el Castellón cumple un mes sin disponer de un entrenador oficial en su banquillo. Tras la destitución de Rubén Torrecilla tras el empate contra la Real Sociedad B en Castalia (1-1) en la última jornada de 2022, los responsables del área deportiva no han contratado ningún entrenador. Depositaron su confianza en la persona de Alejandro Jiménez, técnico del filial, que ha dirigido los dos últimos partidos contra el Real Unión de Irún y la UD Logroñés, ambos finalizaron con empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí