Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El Castellón acaba la primera vuelta en segunda posición y con muchas dudas tras seis partidos sin ganar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto castellonense está a cuatro puntos del primer clasificado, no tiene entrenador, no ha incorporado futbolistas y prolonga su mala racha

El Castellón llegó al ecuador de la competición, los 19 primeros partidos de la temporada en el grupo II de Primera Federación. Lo hizo estando segundo en la clasificación, a cuatro puntos del líder Eldense. Lo peor de todo es que ya son seis los partidos que acumula el equipo de la capital de la Plana son sumar un triunfo.

Por si eso no fuera poco, el equipo ahora entrenado por Alejandro Jiménez (se verá si se siente en el banquillo este próximo domingo). encadenó el sexto partido sin conseguir una victoria, tras el último empate (0-0) que firmó contra la UD Logroñés en el Estadio Castalia la tarde dominical.

Mala racha que se une a que el club ha sido incapaz de fichar a un entrenador un mes después de la destitución de Rubén Torrecilla. Ni entrenador, ni tampoco fichajes. El club ha dicho que habrá y los aficionados esperan que en los próximos días se anuncie el nombre del entrenador y que eso venga acompañado por fichajes de futbolista y también alguna que otra salida.

El Castellón, mientras, empieza a preparar el partido que el próximo domingo a las 18.00 horas jugará contra el Osasuna B en las instalaciones de Tajonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí