Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Un desesperante Castellón quiere y al final no puede con la UD Logroñés en Castalia (0-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto castellonense dispuso de dos buenas ocasiones en las botas de Koné, pero al final se conformó con un empate

Un Castellón desdibujado sólo pudo dominar y empatar frente a un batallador UD Logroñés que apenas creó peligro. A pesar del mal encuentro, los castellonenses tuvieron dos muy buenas ocasiones de gol, una en cada tiempo. Un empate que no trae muchos daños colaterales porque el equipo que entrena Alejandro Jiménez conserva la segunda posición en la clasificación.

El equipo de la capital de la Plana quiso, pero no pudo. Dominó bastante a un rival muy bien ordenado que dejó pocos espacios, y por momentos también merodearon la portería defendida por Alfonso Pastor. La primera ocasión de los albinegros llegó en el minuto 35 con un mano a mano que el portero Gonzalo le ganó al extremo Koné.

Sin novedades acabó una muy pobre primera parte, aunque con mucho ambiente en las gradas. Mediada la segunda mitad el propio Koné dispuso de la segunda y última clara ocasión. El extremó lanzó un buen trallazo desde la frontal del área en el minuto 70, pero el larguero riojano escupió el balón.

Al final tablas y los castellonenses que siguen segundos, aunque empatados a puntos con la Real Sociedad B y Osasuna B. El filial de Osasuna será el rival de los castellonenses el próximo domingo a las 18.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-0- Castellón: Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Javi Antón; Cristian, Pablo Hernández (Kochorasvilis, min. 65), Calavera; Jeremy (Jorge, min. 65), Raúl Sánchez (Romera, min. 60) (Fabricio, min. 74)) y Koné (Cubillas, min. 74).

-0- UD Logroñés: Gonzalo Crettaz; Sergi, Tit, David Fernández Iñaki; Markel, Jaime Sierra, Keita; Zourdine, Jorge Martíne (Shutte, min. 78) y Carlos Doncel (Boniquet, min. 60).

Árbitro: Gerard Brull Acerete (Palamós). Amonestó a los locales Óscar Gil, Iago Indias, Raúl Sánchez, Koné; y a los visitantes Sergi, Markel, Titi y Jaime Sierra.

Campo: Estadio Castalia. Unos 9.200 espectadores.