Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El Castellón disputará un amistoso contra el Hércules en el Rico Pérez el martes 9 de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto castellonense continúa sin dar señales de vida; la entidad no ha anunciado el nuevo entrenador ni ha oficializado fichajes a falta de cinco días para arrancar la pretemporada

El Castellón, que continúa mucho y no hace oficiales fichajes ni el nombre de su nuevo entrenador, sí que confirmó este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada que jugará contra el Hércules en el estadio José Rico Pérez, el martes 9 de agosto a partir de las 19.00 horas. Es el sexto anunciado por el club.

Una entidad castellonense que no da señales de vida y que está desesperando a sus aficionados. A falta de cinco días para arrancar la pretemporada no se ha hecho oficial el nombre del nuevo entrenador, el que sustituya a Sergi Escobar, ni tampoco ha oficializado fichajes para el nuevo proyecto.

Por no saberse no se sabe quién será el que presida el proyecto. El actual presidente Vicente Montesinos continúa buscando un grupo inversor que aporte euros para poder sacar adelante el proyecto. Se dice que se sigue negociando y que esta semana en curso iba a ser la definitiva.

Fernando Gómez Colomer

El próximo lunes el Castellón arrancará la pretemporada. Se supone que será en el Estadio Castalia. El actual director deportivo Fernando Gómez Colomer, con el título nacional de entrenador, podría ser el que inicie los primeros entrenamientos, posiblemente acompañado por Emilio Isierte, con el grupo de futbolista que tienen contrato en vigor, más varios chavales del filial y juvenil. No se descarta que Gómez Colomer sea el entrenador para esta campaña ya en curso.