Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Castellón confía en que entre este miércoles y jueves quede definida la gestión de la entidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Este martes se conoció otro amistoso del conjunto albinegro que será contra el Valencia Mestalla, en el campo Antonio Puchades, el viernes 12 de agosto a partir de las 20.00 horas

Las informaciones apunta a que la situación del Castellón podría quedar resuelta entre este miércoles y el jueves. La inacción del club de la capital de la Plana no puede resistir más porque esta semana la mayoría de los equipos del grupo II de Primera Federación ya están en marcha y con las plantillas muy bien definidas para esta temporada. En el Castellón no hay entrenador, no se sabe si hay director deportivo y tampoco se sabe si el presidente Vicente Montesinos seguirá o no, cuando apenas restan ocho días para celebrar el centenario del conjunto castellonense.

La afición sigue con resignación todos este silencio que rodea al Castellón porque nadie sale a dar explicaciones respecto a cómo está la situación a día de hoy, si hay opciones de vender el club, de conseguir que un inversor inyecte un par de millones para hacer viable el club, o si se queda y con sus mecanismos Montesinos consigue sacar al club de esta delicada situación.

Por otra parte, el Valencia anunció este martes un partido amistoso entre su filial, el Mestalla, y el Castellón, que se disputará en el campo Antonio Puchades, en la Ciudad Deportiva de Paterna, el viernes 12 de agosto a partir de las 20.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí