Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:05

El Castellón buscará sumar la segunda victoria consecutiva en su visita al Cornellà

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputará en un campo de Primera División como es el RCDE Stadium, feudo del Espanyol. Está programado para el domingo a las 16.00 horas

El Castellón de Rubén Torrecilla buscará estrenar su casillero de victorias a domicilio. Los castellonenses llegan a esta cita sin el central Óscar Gil, sancionado, ni Yac citado por la selección de Níger, aunque recupera al extremo diestro Raúl Sánchez.

Un encuentro que llega después de la victoria como local frente al Athletic B en Castalia, con victoria por 2-0. Las dos anteriores salidas de la escuadra castellonense se saldó con derrota frente al Barça Atlètic (3-2) y empate contra el Atlético Baleares (1-1).

El Castellón y el Cornellà se han visto dos veces las caras en partido oficial en tierras barcelonesas. Ambos partidos finalizaron con empate. La última vez, la pasada campaña, el empate fue a un gol.

El posible once que presente el conjunto castellonenses frente al Cornellà podría estar formado por Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Galas, Iago Indias, Salva Ruiz; Josep Calavera, Cristian Rodríguez; Raúl Sánchez, Pablo Hernández, Koné; y Dani Romera.

El duelo, que se jugará en el RCDE Stadium, arrancará este domingo a partir de las 16.00 horas. Se espera que en las gradas acudan cerca de 500 aficionados del Castellón.