Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:05

El Castellón arranca un punto del campo del Atlético Baleares que se desconoce que sabor dejó (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Los castellonenses marcaron primero por mediación de Dani Romera, pero un error de Sarr propició el empate de un equipo baleárico que estrelló dos balones en la portería albinegra

Segunda salida del Castellón esta temporada y segunda vez que se le escurre el triunfo de las manos al equipo de Rubén Torrecilla. El equipo albinegro, que realizó un aseado partido en el campo del Atlético Baleares, acabó empatando después de un clamoroso error de su portero a la salida de un córner. El balón se le escurrió de las manos y un jugador de equipo balear que estaba jugo a él no desaprovechó el regalo de Navidad en pleno mes de septiembre.

Enfrentamiento igualado en la primera mitad, aunque fueron los castellonenses de Rubén Torrecilla los que se mostraron más acertado ante la portería rival. Dani Romera aprovechó una asistencia de Kone para controlar el balón y definir perfectamente ante Lucas Díaz. Con esa mínima renta del equipo de la capital de la Plana se llegó al descanso.

Tras el descanso, el recién salido Kaxe envió el balón al palo (min. 64). Pero no falló en la siguiente que tuvo e igualó el marcador. Luego, el Castellón se quedó en inferioridad numérica por la segunda cartulina amarilla que vio el extremo madrileño Raúl Sánchez.

En pleno vendaval del Atlético Baleares, el extremo Canario estrelló otro balón al palo (min. 75). Hasta el final, fue un querer y no poder de los palmesanos que jugaron en superioridad numérica.

Atlético Baleares: Lucas Díaz; Laure, Olaortua, Josep Jaume, Alfonso (Kaxe, 46′), Canario, Pastrana (Hugo, 63′) (Miguelete, 79′), Kevin (Lucas de Vega, 46′), Dioni, C. Ramos y Forniés.

Castellón: Sarr; Cristian (Carles, 80′), Dani Romera (Cubillas, 80′), Kone (De León, 63′), Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Pablo Hernández (Kochorashvili, 74′), Raúl Sánchez y Calavera (Fabricio, 74′).

Goles: 0-1 (38′): Dani Romera. 1-1 (70′): Kaxe.

Árbitro: Català Ferran, del colegio catalán. Amonestó a los locales Olaortua, Forniés y Canario; y a los visitantes Cubillas, Dani Romera, Kone y Raúl Sánchez (2A, 75′).

Incidencias: Balear. Unos 2.000 espectadores.