Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Castellón pasa las pruebas médicas y físicas antes de iniciar el trabajo de campo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Esta semana el equipo realizará todos los entrenamientos en el Estadio Castalia y en ocho días disputará su primer amistoso

Los jugadores del Castellón han pasado este lunes los reconocimientos médicos y las pruebas físicas previas al inicio de la pretemporada, que será este martes en el Estadio Castalia. Allí, a lo largo de la semana, el equipo trabajará y a la vez intentará coger forma pues faltan jugadores por llegar y otros que están en el plantel posiblemente no seguirán.

Koné, durante las pruebas a las que ha sido sometido el equipo el día previo al trabajo de campo.

En esta sesión de pruebas médicas han participado 25 jugadores, 16 del primer equipo, más el fichaje de Manu Sánchez y hasta ocho integrantes de la cantera albinegra. Por demarcaciones, estos han sido los futbolistas que han estado hoy en Castalia:

Porteros: Pablo García, Álvaro Campos y Sergio Torner (Juvenil A).

Defensas: Cristian Galas, Salva Ruiz, Manu Sánchez (Unionistas), Edu Luna, Aaron Romero, Yac Diore, José Más, Pol Pla (Juvenil A), Jose Albert (Juvenil A) y Sergio Miñana (Castellón B).

Centrocampistas: Carles Salvador, Jorge Fernández, Kialy Koné, Bilal Kandoussi, Borja Martínez, Pablo Hernández, Alvin Joe (Juvenil A), Jeremy André, Víctor Ferrando (Juvenil A), Mauro Costa (Juvenil A).

Delanteros: David Cubillas y Fermín Rodríguez (Castellón B).

El técnico Rubén Torrecilla tendrá como ayudante a Félix Carballo, mientras que continuarán del cuerpo técnico de la temporada pasada el preparador físico Sergi López, el entrenador de porteros Carlos Gómez y el analista Delfín Babiloni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí